Go On, la nueva comedia de la NBC


Ha comenzado ya la emisión de los pilotos para la próxima temporada de otoño jurjurjur…

La NBC nos trae de vuelta a Matthew Perry en Go On. Hola, es Matthew Perry, tal vez lo recuerden de series como Friends o Beverly Hills.

Nueva comedia de la cadena en la que nuestro amado Chandler, digo… Perry interpreta a Ryan King, un cínico y carismático locutor de radio que ha perdido a su mujer en un accidente de tráfico. Pobre… A pesar de ello, Ryan decide que ya es hora de volver a su vida normal y, consecuentemente, al trabajo.

En la radio, en cambio, no opinan lo mismo y el ataque que le da al protagonista al ver a un joven texting mientras conducía, les da toda la razón. Así pues, Ryan King se ve obligado a asistir a terapia de grupo hasta que le firmen el mítico papelito que le permitirá volver al curro. No es de extrañar que los componentes del grupo sean… digamos que son raritos. Anne, una mujer ultraenfadada, la rubia loca que está ahí por la muerte de su gato, el jovenzuelo que no habla…

Me encantó la última escena del piloto. Y el capítulo en sí, bien, le damos el visto bueno, pero claro, a ver cómo sigue la trama. Para saberlo tendremos que esperar a septiembre. Hasta entonces, aquí os dejamos el trailer y os invitamos a que veáis el capítulo, y of course, amamos que nos digáis qué opináis.

The show must Go On!

Anuncios
Comments
4 Responses to “Go On, la nueva comedia de la NBC”
  1. Ionbi dice:

    Es una buena serie para un día de resaca como el de hoy

  2. Veré el piloto esta semana o la siguiente, pero em da miedo que sea algo parecido a Mr. Sunshine. ¿No os da la sensación de que siempre interpreta al mismo papel? Yo creo que es maldición de Friends, porque a Mónica, Joey y Rachel también les pasa un pco parecido. Mira por donde a Phoebe no, en Web Therapy lo hace genial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: