NTSF vuelve repleta de cameos


NTSF.SD.SUV:: es una de las series americanas más absurdas en antena, adult swim en estado puro.  Esta ridícula parodia de CSI resulta una delicia para los frikis y Abeds del mundo, con muchísimas referencias en diálogos, situaciones y apariciones estelares.

Y de esas apariciones vengo a hablar precisamente. En el primer episodio de esta segunda temporada Trent y Piper se han infiltrado en un instituto para investigar un caso, y entre los miles de clichés que se han cruzado destaco cuatro cameos que me han hecho especial ilusión.

Para empezar no esperaba encontrarme a mi coreano favorito Steven Yeun (Glenn en The Walking Dead, de los pocos personajes que me importaría si murieran) con sombrero y chaleco como el extrovertido presidente del Glee club.

El quarterback popular no podía faltar y he tardado en situar esa cara que tanto me sonaba. Se trata de Alex Russell, actor que está cogiendo notoriedad gracias a su papel protagonista en la película Chronicle.

Como cheerleader estaba la bitch que no puede pestañear, Carly Chaikin (Dalia en Suburgatory), aunque viéndola más natural que en su serie por un momento hasta la he confundido con Rachel McAdams.

Y por último en la prom como amigo popular estaba también Max Carver, uno de los dos gemelos pelirrojos Scavo en Desperate Housewives. Gemelo. Pelirrojo. brrrrrrrrr ♥

En fin, si tenéis curiosidad capítulos de apenas 10 minutos y tramas ligerísimas hacen de esta serie una recomendación para ratos muertos en los que no sabes qué hacer.

Anuncios
Comments
One Response to “NTSF vuelve repleta de cameos”
  1. @tipican dice:

    Ohhh!! Rebecca Romijn!!! Me la apunto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: