La cantera de The OC


(estoy haciendo ‘clac, clac’ en el cuello y en las manos antes de escribir este post porque…telita)

THE OC

Este verano he vuelto a ver The OC, pero solo los capítulos que me gustan. El caso es que me he puesto a verla en serio y he aluciflipado en colorines. Pero empezaré por lo obvio: ¿bendición o desgracia? Y todos sabéis a lo que me refiero: Mischa Barton, desgracia.
Desgracia porque la tía no era tan diferente de su papel en la serie y mira, ha acabado haciendo bolsos (muy feos, por cierto, que vi el otro día en ASOS, y son horrendos… no todas podéis ser Alexa Chung, majas). Y como me da pereza hablar de ella y de sus mil problemas, paso a Ryan Atwood, useasé, Benjamin Mckenzie:

Summer Roberts, Rachel Bilson, ha hecho bastante, es que parece una chica muy maja, ha salido en varias películas, ahora tiene una serie (Hart of Dixie, que la veo solo porque sale ella) y salió con Adam Brody (Seth Cohen) en la vida real, un aplauso para tí, Rachel. Él, Seth, ha salido en peliculillas, pero nada trascendental, me parece.
Como podéis observar, los protagonistas me la reflanflinflan para este post, I mean, que a lo que voy es a la cara oculta que ya no recordamos de la serie que terminase en 2006, que parece que no, pero ha llovido una barbaridad desde entonces… ¡ay qué nervios que no se por dónde empezar!

  • Melinda Clarke: a ver, que ya se, que ni es nueva en el mundillo ni nada, pero me encanta el papel que hace de sí misma en Entourage. Enorme, es tan mala pécora como parece. Es peor que Julie Cooper, que en la cuarta temporada se ablanda una barbaridad.
  • Olivia Wilde: la buenorra de las buenorras, sí, yo soy de las que lo admite, la tía es un monumento, y aquí estaba, en la segunda temporada; Alex Kelly, bisexual que se lía con Seth y con Marissa (curioso como te pueden llegar a gustar esas dos personas), regentaba el bar en el que tocaban todos los grupos que me gustan, y a Seth también. Seth te quiero.
    En la segunda temporada, 2004-2005, ya estaba casada con Tao Ruspoli, del que se separó el año pasado. Me llama la atención, sí, que ella tenía 19 años cuando se casaron.
  • Cam Gigandet:OH KEVIN VOLCHOK! (¿Sabíais que el nombre de Volchok era Kevin? creo que lo dicen una vez en toda la serie,

    Os presento a mi amante, Cam Gigandet

    no se qué manía tienen entre novios o rolletes de llamarse por el apellido, me llama la atención, cierro paréntesis). El chico había salido en C.S.I. (¿Quién no ha salido en C.S.I.?) y en un par de series más, pero The OC, para variar, le lanzó al estrellato. No me extraña, era el Mario Casas de la West Coast, todo el día sin camiseta con ese cuerpo que Dior le ha dado.
    Le hemos visto en ‘Escrúpulo’ (nótese que no tengo mucho cariño a la saga), pero ha hecho un montón de pelis en las que se pelea con la gente y así. Peeeeeero, sale en Easy A. Se te quitan las ganas de todo al verle en esa peli. Por cierto, mi queridísimo piscis (al estilo Imanol)  Prime Time Lover, debes ver esa película. Debes.

  • Autumn Reeser: Ay, qué maja eres, Taylor. Pues sí, nuestra Taylor, que diréis ‘ya había salido en un montón de sitios’, pero este fue su trampolín. Salió en C.S.I. (#Claaaaassic) y en The Girl Next Door (Olivia Wilde también, por cierto), pero, su papel estrella hasta el momento, en mi nada humilde opinión ha sido el de Lizzie Grant (nótese como curiosidad que es el nombre de -esperad que vomito- Lana del Rey), en Entourage. A partir de la sexta temporada en la que hace de agente junior, pero implacable, que consigue cosas como firmar con John Stamos (¡GUAPO!) y consigue que Ross Geller (no le pienso llamar David Schwimmer) vuelva a la televisión. Nada que ver con Taylor Townsend, vaya, que solo le faltaba el látigo de siete colas.
  • Willa Holland: nuestra querida segunda Kaitlin, sí, porque todos sabemos que en la primera temporada era otra (no la cambiaron de raza como a la Tía Viv en el Príncipe de Bel Air, pero sucedió), hermana de Marissa Cooper, en realidad no le ha ido muy bien, pero como salió en Gossip Girl haciendo de Agnes Andrews y su papel no cambiaba mucho del de Kaitlin, me apetecía ponerlo.
  • Nikki Reed: otra Escrupulina, sí, la prima de Donowho, useasé, de Johnny Harper que, por cierto, inciso: ¿Sabíais que en la cuarta temporada, cuando Taylor y Ryan están en el universo paralelo, aparece un cartel en el que dice que Johnny Harper presentaba en X tienda una linea de tablas de surf? Vamos, Ryan, encima de pesado, vas y lo matas. El caso, que Nikki Reed, a pesar de que ya había hecho un papelón en Thirteen, aparece en OC como la prima de Johnny Harper, Sadie Campbell, que se hace novia y todo eso de Ryan y tal; también tuvo su momento en Los amos de Dogtown… pero, una pena, ahora todo el mundo la conoce como Rosalie Cullen.

Vale, aquí es donde empezó lo de mis ataques epilépticos al ver a los siguientes:

  • Lucy Hale: ARIA, ¡¡¡ARIA!!! es la compañera de cuarto de Kaitlin en el internado que no para de decir bitch.
  • Janel Parrish:Hace de Leah, en el capítulo ‘The Summer Bummer’, de la tercera temporada, en el que Kaitlin hace una fiesta en su casa porque una del instituto hace casting para la gente que va a sus fiestas y ella, salvadora del mundo, organiza una para joderle. Y eso, que Leah es una pringada que sale medio minuto.

    Mona en The OC Janel Parrish

  • Ashley Benson: Hannah! Hannah! Sí, tercera protagonista de Pretty Little Liars: esta es la que hace de perra mala que organiza la fiesta a la que por cierto, nadie va, porque todo el mundo va a la de Kaitlin, es esa fiesta en la que Kaitlin le intenta robar el novio a Hannah (sí, le voy a llamar así) y resulta que cuando los 7 minutes in Heaven, le dice al chico ‘You’re SO gay, honey’. 
  • Katerina Graham: La bruja petarda de The Vampire Diaries, sale en el capítulo 3×18, The Undertow, en el que llama a Ryan, de parte de la rubia esta que se lía con el hermano de Ryan, que la lía petarda organizando una fiesta en casa, y se encierra en una habitación y no quiere salir hasta que Ryan llegue. Pues la que llama, la bruja.

  • AnnaLynne McCord: OJO AQUÍ QUE FLIPÉ COLORINES. Mi amada Naomi de 90210 sale unos 3 segundos en OC, cuando lo vi necesitaba a alguien al lado para pegarle un codazo y saltar de la emoción. Hace de ‘Hot girl’ (sí, así lo pone en IMDB que lo he buscado), es la tía con la que Volchok le pone los cuernos a Marissa en la fiesta de Prom en la que Summer se emborracha y Volchok le roba la pasta a Taylor. Tres segundos. Episodio 3×23, ‘The Party Favour’
  • Max Greenfield: y este ya fue la gota que colmó el vaso, Schmidt hace de…. (redoble de tambores) YOUNG SANDY COHEN. BOOM. En el capítulo de los flashbacks de Kirsten en la Berkeley y todo eso. Amor.

Young Sandy Cohen – Max Greenfield (The New Girl)

Si ahora me decís que OC no ha sido ‘LA CANTERA’, os pego. Besis.

Fans histéricas de Summer Roberts – Rachel Bilson

**************EDITADO: @Ainhoo me ha recordado (sabía que se me olvidaba alguien al publicar) que ¡PAUL WESLEY TAMBIÉN SALE! Es el capítulo 1×05, The Outsiders

Comments
7 Responses to “La cantera de The OC”
  1. maipollo dice:

    No tengo palabras. Solo diré FAN ABSOLUTA!!!!

  2. Ainhoo dice:

    A pesar de no haber incluído a Paul Wesley, comento en el post porque (inserte plantilla aquí: ) ‘Seth te quiero’ (me has matado ahí). No, la verdad es que lo hago porque me pasó lo mismo en junio y en ese momento, no había nadie con quien compartir tan genial ‘noticia’ (típico momento que estás con gente y empiezas a señalar con el dedo el televisor, saltando y gritando el nombre como una loca, pero nadie te pilla la referencia. No te entienden.)

    Melinda Clarke también salió de Julie Cooper en VD, en el papel de la madre de Matt. Y hablando de Clarke, Amanda Clarke. No sé en qué película o serie, pero hay otra Amanda Clarke. ¿Casualidad? hmmm, no creo.

    También debo mencionar lo mucho que me ha gustado la Benjamin Bola del Desierto en su película Western.

    – A

    P.D. Easy A = un must, sin duda, sí.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      GRACIAS, la bola del desierto es lo mejor del post. Sin duda. Amanda Clarke: Revenge. Son familia fijo, jajajajajajaj.

      • Ainhoo dice:

        Sí, sí ya sé que es Revenge, me refiero a que vi otra serie/peli en la que uno de los personajes también se llamaba Amanda Clarke!!

  3. Ionbi dice:

    ¡Bieeeeeeen, post de Ane!

    Ya conocía casi todas las apariciones mencionadas, yo también soy un friki y me leo todos los ‘guest starring’ (excepto los que me tapan los subtítulos, por desgracia).

    Melinda Clarke salió en embrujadas haciendo de sirena (pero no la de la cola de pez, la otra que engatusaba a los hombres con su canto) y ahora es co-protagonista en Nikita: looks do kill (la ve mi hermana, yo no) junto a la hija de Ted Mosby.

    Luego el compañero de uni de Summer, Che (Chris Pratt), salía en Everwood (sé que la veías, lo leí por ahí). Billy Campbell (trabajaba con Kirsten y casi se lían) ha salido en mil sitios (4400, The Killing…). El padre de Ryan es Hércules. El padre de Marissa fue novio de Rachel en Friends. El cantante Chris Brown dio vida a un compañero de clase de Kaitlin, etc. ¡Incluso una vez salió Paris Hilton! Podría pasarme horas hablando de los guest starring de cada serie.

    Yo también veo Hart of Dixie, no sé por qué, sinceramente, pero la veo. Será por Bilson, que mola. También salió en Chuck y How I Met Your Mother.

    Y no has comentado que Olivia Wilde es (era) Thirteen, mi personaje favorito de House. Cuando se fue ella dejé de ver (me aburría de antes pero era un buen aliciente para aguantar los capítulos).

    Lo siento por la chapa, es que me he emociono escribiendo. ¡Tantas horas invertidas en series sirven para algo!

    • Ane Fano Dadebat dice:

      A ver, ¡ya basta de pegarme! que he hablado de cantera, no de guest stars ¡¡¡por eso he hablado solo de estos!!!
      Aunque lo de Olivia tienes razón que podía haberlo dicho, es que no veía House…y de Billy Campbell también jeje.
      😉
      Buenos días

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

