Keeping up with the Kardashians


A ver, a ver, a ver… que aun no he terminado de verla y me declaro fan absoluta de esa familia. Me he inyectado por vena las 6 temporadas que llevo vistas y OMG. Como siempre que me toca hacer review de muchas temporada, no se cómo hacerlo, y mi lógica de rubia dice que por personajes, que menuda telita de reality que se han cascado. En serio. Estuve 5 meses negándome a ver ‘esa mierda’ mientras una amiga me decía: ANE, ES TU REALITY. Pues bien, lo es:

Hablamos de una familia, para meternos en contexto cuyo padre de familia, Robert Kardashian, fue un abogado muy célebre, aparte de los mil negocios fructíferos que montó durante su vida, por defender a O.J. Simpson durante el juicio por el asesinato de su ex mujer y del querido de ésta. Vamos, que Mr. Kardashian estaba forrado. Era de ascendencia armenia (de ahí los rasgos tan bonitos de las Kardashian -y de su hijo, que me parece muy atractivo, por cierto-), se casó con Kris Houghton (que se convirtió en Kardashian y después en Jenner, aunque durante la quinta temporada quiere ser Kardashian otra vez, pero se monta un pifostio en Kasa Kardashian para llamarle gold-digger, que flipé en colores). Así que empezaré por ella:

Y aquí las pequeñas aun no habían nacido…

Kris Jenner: tu vida está acabada, querida, quieres vivir a través del éxito de tus hijas (sobre todo del de Kim) y te crees una santa diva y estás ya menopáusica, tía. Ok, que la menopausia la pasaremos todas, pero no actúes como si estuvieras en tus 30’s y empieza actuar como los casi 60 que tienes, chata. Manipuladora como ella sola, si fuera mi blog personal compararía a ella y su relación con sus hijas con un ejemplo bastante cercano, pero como no es así, os fastidiáis y no seré cotilla. La tía está de la olla. Es manager de sus hijas, a las que ha metido a celebrities. Osea, parece que está todo el día currando, que es manager de ciento y la madre y no, solo lo es de su actual marido (luego os cuento lo mucho que amo a Bruce Jenner) y de sus hijas. Que no son solo 3, no. Tiene también a Rob, y a dos hijas con Bruce, Kendall y Kylie. Telita, seis hijos. Me cae bastante mal, es que solo piensa en el dinero, trata fatal al buenazo de su marido, malcriadora profesional. Y encima se cree una cougar en toda regla. Y NO, KRIS, NO.

Bruce Jenner: ¿eres el hombre más majo del mundo? SÍ, ¿eres el mejor padre de celebrity que existe? SÍ, ¿Te dejas mangonear demasiado por tanta mujer en la familia? SÍ, pero, ¿haces de maravilla diciendo ‘sí cariño’ a todo y después haciendo lo que te salga? TAMBIÉN.
Este hombre se gana el corazón de cualquiera; campeón olímpico en Montreal ’78, se conoció con la Bruja Kris y a los 5 meses se casaron, en el 91, si no me equivoco. El hombre tenía un pequeño trauma porque se sometió a una operación quirúrgica en el 84, y no salió como el pensaba, total que se le quedó un poco cara de  Nicole Kidman, vamos, con la expresión de una patata. Ha sido el padre de todos los hijos Kardashian desde que se casaron e, incluso, cuando en 2003, papá K murió de cáncer, cuenta en un capítulo muy emotivo, como le pidió que por favor se hiciera cargo de sus hijos, Bruce se pone a llorar, y dice que está orgullosísimo (es como para darle 3 o 4 abrazos) de haber criado a esta panda, que son muy majos, pero no le tratan exactamente bien. Y él no tiene amigos, es un hombre al que le gusta estar en casa, construye maquetas de helicópteros, y es feliz, considera que sus amigos son su familia.
Se dedica a dar discursos motivadores por todo Estados Unidos, y es un tío muy divertido, de hecho, me parece el punto cabal de la familia, porque la bruja va de moderna y hablando de sexo todo el día con sus hijas… demasiado liberal para luego cabrearse porque una de sus hijas tiene un hijo y quiere ir a por el segundo sin casarse. Sin embargo Bruce, Brusito, es más majo que el pan, echa broncas, pero nadie le toma en serio, y eso me molesta, porque la mayoría de las veces está en lo cierto. Como cuando les dice a las pequeñas que los 13 años no son edad para ir al colegio con smokey eyes. Es normal. O que se cabree porque Khloé se conoce con un tío y al mes se quiere casar con el (y se casa) y al pobre no le dicen nada porque se va a enfadar. Normal, y es que se siente una mierda porque todo hijo de vecino lo sabía, y él se entera POR LA TELEVISIÓN. Pobre hombre. Yo, en la sexta temporada, pensaba que se separaban. Y no, de hecho, se van a Bora-Bora a celebrar los 20 años de casados, con toda la familia + novios, etc.

Khloé Kardashian: Amor odio. Creo que es también porque me recuerda a alguien, curiosamente muy cercana a la persona que me recuerda a Kim, pero bueno, que eso es inherente al post. La tía está como una cabra. Obsesión absoluta por relacionar todas las conversaciones con sexo, aparenta más edad que su hermana mayor, Kortney, y sin embargo, tiene 24 años, creo, al comenzar la primera temporada (2007). En mi opinión tiene un complejo de inferioridad horroroso. Maybe porque es la gordi de las tres Kardashians (aunque, in my opinion, la más mona). Se encarga, junto a Kortney de ‘DASH’ la tienda de moda que abrieron hace unos años y que, no se si les va bien o no, porque cada vez que hay una escena dentro de la tienda de Calabasas está más vacía que mi tarjeta a fin de mes. Pero bueno, que esta familia es como una máquina de hacer dinero, no solo por el reality, así que blimey, ¿qué más dará si no venden nada? Khloé siempre está preocupada de que no tiene novio y tal, y sus hermanas sí, y que está gorda y bla bla bla. De repente, de una temporada a otra conoce al jugador de los Lakers Lamar Odom, que ya había estado casado antes, nacido en 1979 y tiene algún retoño creo recordar, pero se casan como al mes de conocerse, es todo genial, como decía cuando hablaba de Brusito. La boda es muy moñoña y siguen siendo ‘Lamar’ de felices (jaja, guiño, guiño, Lamar, ¿lo pilláis?… soy imbécil).
A Khloe le ha venido de perlas porque a través de este reality le han salido programas hasta de debajo de las piedras, que triunfen ya es otra cosa, pero bueno, el papel couché ha hecho maravillas con las historias de estas hermanas, de Khloé de hecho, dijeron que no era hija de su padre (es cierto que no se parece demasiado a sus hermanas, pero jolín, hay que ser mala gente).

Kourtney Kardashian: a mi esta tía me tiene en un sinvivir. La mayor de las hermanas, resulta que es una tía sin sentimientos, la clase de tía a la que estamparía contra una pared si fuera mi amiga, porque le cuentan un drama y se descojona. Ve a su hermana llorar desconsolada y se descojona. Y cuando no se descojona, se queda sin expresión, y no dice nada. Desde el principio de los tiempos (de la serie) está con Scott Disick, un gilipollas con todas las letras que le gusta más una cámara que a un tonto un lápiz. Vamos, que le falta hablar a la cámara como si fuera Modern Family (por cierto, equipo, deberíamos hablar de Modern Family, ¿no?). Ya han tenido dos hijos, la segunda hace menos de un mes y siguen sin casarse, cosa que a mamá Kris le trae por la calle de la amargura, porque se considera muy conservadora (será para eso, porque bien que tontea en un capítulo con su profe de 18 años del gym). Pero no se casa, y es normal, porque el tío es un alcohólico más que en potencia, no tiene bebida, digo, medida, y la lía petarda en el capítulo del cumple de Kim en Las Vegas. Pero sigue teniendo hijos con él. Creo que lo hace solo por los genes y porque parece que podría ser un buen negocio como mantenimiento para los hijos si un día se hacen las Kardashian pobres (JAJAJAJAJAJAJA). Me da pereza hablar de esta, me cae mal.

Robert Kardashian Jr.: me gusto bastante de ti. Eres todo un hombretón, a veces un poco vago y tal pero, eres muy majo, y has mejorado muchísimo desde 2007. Yo te trataría mejor que esa novieta Cheetah Girl que te echaste, te lo prometo.

Rob & Scott

No, en serio, este chico es fantástico. Es majísimo, cuida un montón y medio de sus hermanas y ha sido (junto a Kourtney) el único en ir a la universidad. No es un gran protagonista en el reality, y me perturba cada vez que se junta con Scott, aunque tienen sus peleas, y mi Rob es mucho más fuerte que el mariquita de Scott.

Kylie y Kendall Jenner: las pequeñas Jenner, hijas de Kris y de Bruce. Kendall es preciosa elevado a la enésima potencia, se dedica a ser modelo. Pero mola verlas, porque desde 2007 se han hecho adolescentes, y pasan de ser unas petardas preadolescentes, a liarla como unas buenas starlets. (Y hay un capítulo especial del sweet sixteen de Kendall). Kylie me da un poco de pereza.

Kim (no he encontrado ninguna foto sin posar) Kardashian

Como no, llegamos a KIM KARDASHIAN: se hizo famosa, no por ser hija del defensor de O.J. Simpson en el famoso juicio si no por un video porno-casero que publicó un ex suyo. Y a partir de ahí todo fue lluvia de billetes y bolsas con el signo del dólar everywhere. Bueno, eso y que fue amiga de Paris Hilton (ya no).
No entiendo a la gente que se mete tanto con ella. Es maja, se le ve buena persona y es trabajadora. Otra cosa es que se considere trabajo su trabajo (ser una persona famosa que va a sitios y aparece en revistas y tal), pero la tía, no se, se lo monta muy bien, y tiene su corazoncito. Es enana, por cierto, enanísima. No es el personaje que más me fascina, pero me llama la atención como las dos pequeñas Jenner solo son criadas por su padre, Khloe y Kourtney son uña y carne y Kim es el ojito derecho de su madre. Pero pa’mi que es solo por el 10% que se lleva de todo lo que Kim gana. Se casó en el penúltimo capítulo de la sexta temporada con un neanderthal, le duro algo más de 70 días el matrimonio y ahora anda con Kanye West que -OJO MODO COTILLEO ON- se ha comprado un móvil por ella, aunque es anti tecnologías, y Beyoncé no aprobaba la relación hasta hace un par de días que se les vió juntitas y dancing en un concierto de sus queridos, que están de gira juntos.

El caso es que van apareciendo más personajes, pero creo que ya me he explayado demasiado sobre el asunto. Y no se, supongo que nadie ha visto este reality (si alguien lo ha visto, necesito comentar los entresijos, please). Me falta la séptima temporada, pero si la veía, esto se iba a alargar más. Una vez hecho esto, seguiré comentando de manera más asidua, y más escueta, lo prometo.

 

The (parte de los) Jenner y Kardashians

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: