It’s been a long time: Postpurri (de todo un poco)


Sí, soy tan cutre que me he inventado la palabra Popurri + Post = Postpurri

Como dice la canción de Beirut, It’s been a long time, cinco semanas sin escribir en We Heart.
Aahora que he vuelto a casa por Navidad y que estas tres muchachas no han incendiado la página en mi ausencia, ha vuelto EL hombre.

Pero no puedo volver así como si nada, que no soy Claire  la de Perdidos aunque mi pelo se parezca a su melena cuando reapareció en la isla con su bebé jabalí. Así que igual que cuando vimos qué había sido de Ana Lucía y los Tailies en The Other 48 Days, este es un pequeño repaso de lo que hubiera comentado en mi ausencia, en…

…The other 35 days.

El final de Breaking Bad: Teoría aventurada

Mi querida Olatz me recuerda lo poco acertadas que fueron todas mis teorías sobre Lost, pero yo sigo así, y así seguiré, nunca cambiaré y me encanta teorizar sobre lo que pasará en las series. Y con la vuelta de Breaking Bad para su temporada final no paro de pensar en una sola idea: la serie acabará con Skyler cargándose a Walter. Después de sobrevivir a los mafiosos más chungos habidos y por haber, de momento no se me ocurre un final mejor. Está claro que Walter morirá en algún momento, y no le presagio un final bonito en el que vemos que murió de viejecito con sus nietos abrazados. Ahora que de momento no hay un enemigo claro esta temporada y que la policía no está demasiado encima una vez se han quitado de encima el portátil, veo en la mujer de nuestro químico favorito el principal peligro: la tía está acojonada, hablando claro. El flashforward del cumpleaños solitario me despista, por lo que no me sorprendería nada que mis instintos sean una mierda una vez más y para nada tenga que ver el final con lo que comento. Pero ahí lo dejo.

A comentar: El comienzo del 5×02 con los científicos alemanes y las salsas para Nuggets me encantó.

Simon (y tal vez yo) en Game of Thrones

En mi ausencia también se confirmó que Iwan Rheon, nuestro queridísimo piscis Simon en Misfits, se enfundará sus mejores galas medievales para luchar junto a los Stark por Winterfell en Game of Thrones. Una buenísima noticia, si bien no es que sea una gran sorpresa viendo los fichajes de Cassie y Chris de Skins, o la también nueva Nathalie Emmanuel de Hollyoaks (Todos ellos parte de los jóvenes descubrimientos de Channel 4 / E4). Por si alguien no lo sabía aún, estoy apuntado para ser extra en esta tercera temporada ya que mientras estaba en Galway buscaron extras allí. En el caso de que me llamen, lo dejaré todo y exigiré que cada fotograma en el que aparezca sea analizado hasta la locura en este blog.

Aquí os dejo el resto de fichajes nuevos, entre los cuales está el niño tan salao’ de Love Actually

The Glee Project: Nellie I love You

En cuanto a mi Guilty Pleasure por excelencia, tengo que admitir que casi ya ni es un Guilty porque este año hay nivelazo. Mi favorita este año terminó siendo Nellie Velkhbsijdfbvmsndf (apellido impronunciable), pero al igual que el año pasado con Cameron tengo que diferenciar entre mis favoritos porque me he enamorado de ellos como músicos y personas por un lado, y su potencial como personaje de Glee por otro. Por eso, cuando terminaron eliminando a Nellie ni me pilló por sorpresa ni me entristeció demasiado. Ahora sólo quedan seis, Blake que parte como uno de los principales favoritos y la verdad es que con razón, Lily y Aylin que ya no me gustan personalmente ninguna de las dos pero que tienen muchísimo potencial como personajes interesantísimos para la serie, y sus last calls for Ryan han sido bestiales. Y luego están los otros tres… que sí, Michael es adorable, pero el chico hace ya tiempo que no está al nivel para lo avanzado que está el concurso, y lo siento por Shanna pero no me termina de convencer aunque para todos sea de las favoritas. Y voy a hacer el comentario políticamente incorrecto, sí, pero si Ali no estuviera en silla de ruedas dudo que siguiera en el concurso con esa voz tan nasal.

Por cierto, muy guay ver cuánto cuesta que un plano secuencia complicado salga bien en Eye of the Tiger

¡Juliet está viva!

Vale, no, pero no podía evitarlo. Cuando leí que Elizabeth Mitchell había sido contratada para Revolution, Juliet se mantuvo viva. Y no en una serie cualquiera, sino en la serie cuyo estreno espero con más ganas (y que por otro lado más miedo tengo de que me decepcione). Por si alguien aún no ha oído hablar de ella, la serie narra los acontecimientos en la tierra doce años después de que un pulso electromagnético deje sin electricidad ni ningún tipo de energía al mundo entero. Viene con la temible etiqueta de “La nueva Lost” que tantos fiascos ha traído al estilo de FlashForward o la increíblemente mala TerraNova, pero tengo esperanzas puestas en ella y me muero por ver a Elizabeth Mitchell y al bestial Giancarlo Espósito (Gus en Breaking Bad, Mirror en Once Upon a Time) hablando pasivoagresivamente. De hecho, espero que con estos dos pedazo actorazos no la caguen, porque son actores con sutileza que pueden llevar situaciones de tensión y de muchos niveles de interpretación, pero sin un buen guión no hay tu tía.

“Dios tiene las tetas más bonitas que jamás haya visto”

Ya dedicaré posts concretos a la segunda temporada de Episodes, que me parece un ejemplo perfecto de cómo una segunda temporada puede solventar todos los errores de la primera; y a True Blood, que si bien sigue teniendo tramas que me sobran como en todas las temporadas está ofreciendo un espectáculo mucho más digno que la pasada temporada. Web Therapy también va ganando puntos, y Futurama y Wilfred siguen siendo las niñas de mis ojos en verano. También escribiré próximamente de mi reconciliación (provisional) de mi amor/odio con Sorkin porque The Newsroom me está gustando. Continuum ha caído en el olvido de momento con poca previsión de que la recupere. En Awkward soy partidario de que Jenna tenga una relación a trois con los dos, y que promuevan el ejemplo de amor fuera de lo estandard en la que los tres se quieran y sean felices y haya un poco de toqueteo homoerótico también.

¡Y! Estoy muy emocionado esperando que empiece Survivor 25: Philipines

Os dejo con la canción más bonita cantada nunca en The Glee Project,
Sé que me habéis echado de menos, prometo no ir a por tabaco y nunca volver.

Anuncios
Comments
5 Responses to “It’s been a long time: Postpurri (de todo un poco)”
  1. Ionbi dice:

    True Blood:

    Apesta, cada vez es más porno gratuito y mil historias paralelas, no mola. Lo de dejar a Tara medio muerta vino bien para el fin de temporada, pero eso de hacerla vampiro es una gran cagada. Y la trama de los sanguinistas… mesedez.
    Sookie ha pasado de ser la protagonista principal a un no segundo plano, ni tercero, ni cuarto: hasta Terry y el espíritu de fuego han tenido más apariciones que Anna Paquin ésta temporada.
    No sé por qué me da que estamos ante la última temporada, porque Paquin está preñada, y a ver cómo se las arreglan para grabar más capítulos. Y (en caso de que termine) para darle un digno final.

    Awkward:

    Jenna, carapan. Queremos ver más a Ming y Sadie.

    Wilfred:

    Odio al puto perro y me encanta Amanda.

    Breaking Bad:

    Yo creo que Skyler morirá por salvar a Walt, me da a mí que Hank descubre todo el pastel y dispara a Walter, pero ella se pone en medio o algo de eso. Aunque lo de que Skyler se cargue a su marido también me ha gustado, sí.

    De las demás series/programas mencionadas no hablo porque no las veo. Perdón por la chapa.

    P.d: me encanta que hayáis vuelto.

  2. Me puse loca de la emoción al saber que Iwan Rheon iba a salir en Game of Thrones después de la depresión que tuve cuando dejo Misfits.
    En cuanto a The Glee Project yo también confieso que es mi placer oculto, y opino lo mismo que tú en todo, a Shanna no la aguanto desde el principio, Lily es imbecil pero es la que mejor canta y Ali fuera, que no se que hace ahí aún. Nelly era mi preferida aunque sabía que la iban a terminar echando por lo insegura que era (a pesar de tener una voz super bonita).

  3. Por cierto MUY fan de Zach el coreógrafo que llora en todos los last calls XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: