Review Awkward 2×04: Are you there God? It’s me, Jenna


Amados lectores, os guste o no, trabajemos o no, es verano para todos. De ahí que andemos un poco pájaros a la hora de actualizar el blog que está causando furor últimamente (uajaja).

Pero hablemos del capítulo de esta semana de Awkward. Como bien sabéis, en el pasado capítulo los padre de Jenna le comunicaban que se iban a separar. Pues bien, desde entonces, Jenna no hace otra cosa que pensar que el hecho de que sus padres se separen es su culpa. Para tomarse unos días de relax de su ajetreada relación triangular y ver si encuentra respuestas en JC (a.k.a Jesucristo), decide irse el fin de semana de excursión religiosa. Vaya disfraz más cutre el de Jenna, por Dior, y Sadie, como siempre, en su esplendor con esa pinza de oficina… Es que me mata esta mujer. Cualquier día se disloca el cuello.

Sé que lo voy a decir no tiene nada que ver con la serie, pero los que lo conocéis, sabéis que no nos sorprendería en absoluto que a Imanol se le fuese el cebolo un fin de semana y decidiese ir a rezar a un retiro. Ahí lo dejo.

Por cierto, se me ha olvidado comentar las pintucas con las que va su madre a la iglesia. Que vale que seas joven y tal, ¿pero es acaso necesario ir con las pechugas al aire?

Por otro lado hemos podido ver la vuelta de Kyle, el acosador de la primera temporada. Chico rarito que claramente es acosado por Tamara (hasta por Skype) al robarle una frase y utilizarla para llamar así a su club. Al parecer Jenna Lives ya era too mainstream.

Matty se huele el alerón. ¿Presenciaremos un ataque de celos en toda regla por parte de Jenna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: