Review Weeds 8×03: See Blue and Smell Cheese and Die

Creo que ha sido hasta ahora, mira que desde que volvió Weeds llevamos solo 3 capítulos, el mejor capítulo de la temporada.

Nancy por fin vuelve a casa del hospital. El capítulo empieza con nuestra adicta al café entrando a la cocina donde se encuentra toda la tropa, entre ellos Andy en patines. Patines… en la cocina… Mi madre me hubiese dicho de todo si me viese en patines por casa (comprobado, by the way). Pero bueno, lo de los patines tiene su porqué. Todos muy felices y muy contentos de que Nancy esté en casa otra vez, su hijo casi le estampa el matamoscas en la cara, pero ¡no pasa res, hombre!

Lo que la prota no se esperaba es la postal que le deja Shane. Una postal en la que le dice que ella no es la única que sabe quién le disparó. Total, que como buena madre, no le queda otra que salir con Silas en busca de Shane. Ya tenía ganas de algún momento madre e hijo entre Nancy y Silas, después de todo lo que pasaron en la última temporada, les hacía falta. ¡Ah! Y claro, Silas le confiesa que Shane se ha metido a poli (realmente este chavalillo me da un mal rollo que flipas, en plan psicópata que entra en tu casa de noche y te chupa los pies).

Mientras tanto, nuestro tío favorito Andy está intenta entrenar al equipo de las gemelas de Jill. De ahí lo de que por la mañana estuviese en patines en la cocina. Pero oye, ¿qué tipo de deporte es ese? Osea, vale que en pueblos de por aquí se esté poniendo de moda entre los niños hacer extraescolar de patines, pero no he entendido las reglas del juego… Aixxxxx adorables las twins, convertidas las dos en malas malísimas.

Es que son adorables, de la que iba de buena ya me estaba cansando, que poca gracia tenía la jodía.

Total, que mientras Andy hace lo que puede con el equipo, Nancy y Silas han dado con el paradero de Tim Scottson. Bueno, realmente llegan a su casa y se encuentran a su novia zumbada (personaje interpretado por Mae Whitman), que en fin… Vaya pertson, de verdad… A parte de la novia también se encuentran 12 cajas de zapatos con 12 conejos muertos en ellos, todos llamados Peter (como el padre de Tim). Creepy…

Cuando encuentran a Tim en su lugar de trabajo, Nancy intenta que siga con su vida de antes, de chico normal (recordemos que Shane va tras él). Me sorprende un montonazo el cambio que ha dado Nancy desde que le dispararon. Se ha vuelto ultraresponsable paz y amor desde el tiroteo. Me gustaba más cuando estaba loca, ¿a vosotros no?

P.D. Este “Little boxes” a Ionbi y a mí no nos ha convencido en absoluto.