Comic – Con rompe a llorar con Fringe


Estaba leyendo noticias sobre Comic – Con (pasando envidia por lo mucho que me gustaría estar allí) y me he topado con un artículo de IMDB, que está cubriendo el evento, en el que cuenta Michelle Bryant que ella pensaba que era la única pero, después de romper a llorar con el primer capítulo, que tuvieron el placer de verlo en primicia, lloró todo pichichi, incluso los actores de la serie, que estuvieron respondiendo a preguntas de los fans, que también lloraron como magdalenas (madalenas).

esto también lo he robado de IMDB

Esta chica, Michelle, propuso a los fans de Fringe, hacer preguntas por Twitter, y ella haría de portavoz, yo, hago de traductora. Que Ion bi anda con el mono, y no le queremos dejar a nuestro querido seguidor sin nada que leer. Por cierto, ante todo disculpas, pero es que no hay tanto para hablar en verano. Proximamente haré un post sobre las Kardashians, que son mis nuevas ídolos, pero en cuanto termine (voy a buen ritmo, casi 3 temporadas en 4-5 días, RESPECT). Total, que hicieron estas preguntas:

 

@fringefridaynet asks “Is Georgina Haig coming back?” (Que a ver si Georgina vuelve)

‘Al aparecer en el trailer de la siguiente temporada, no es arriesgado decir que sí, que aparecerá en algunos episodios’

@xasilaydying asked “Does Anna Torv still have a job? Olivia was a bit missing in Letters in Transit.” (Preguntan a ver si Anna Torv sigue en la serie)

Dicen que sí, que menos drama, fans, que Anna sigue en la serie

@orpheus_E  asked “Will we see the alternative universe again?” (A ver si vamos a ver el universo alternativo otra vez)

Pues todo apunta a que se ha dicho adiós a todos los universos alternativos posibles pero, Lance Reddick dijo: esto es Fringe, nunca se sabe. Vamos, que nos dejan igual que al principio, no dicen nada.

 @cau7bishop and @millertime1976 asked “Can we expect any surprising guest stars during the last season?”  and “Will Henry Ian Cusick be back?” (sobre artistas invitados en la última temporada)

J.H. Wyman prefirió no contestar a eso, porque cada episodio va a ser como un regalo la mañana de Navidad. Se rumorea que Robin Williams (el actor, no el cantante; que siempre hay dudas, y lo sabéis) podría protagonizar algún capítulo, sería un buen Observer.

Sobre el resto de preguntas, las tenéis aquí, y a modo resumen: la última temporada comenzará el 28 de septiembre, fecha confirmadísima, y tendrá 13 capítulos. No se habla de Spin-off pero John Noble anda intentando difundir el rumor de una película. A mi entender, juegan demasiado con nuestros sentimientos (la segunda película de Sex & the city era totalmente aborteibol, igual que la de Los Simpsons, mientras que estoy esperando una película de Friends, o así… y por supuesto, de Entourage, pero esa, llegará)

Vía IMDB: A tearful tribute to Fringe

Hmmm… creo que ya se cómo va a ser Blake Lively de mayor…

Anuncios
Comments
One Response to “Comic – Con rompe a llorar con Fringe”
  1. Ionbi dice:

    No veo Fringe pero como Ane ha publicado un post ya soy feliz. Y además me ha mencionado, soy doblemente feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: