Review Awkward 2×02: Sex, Lies, and the Sanctuary


Tarde, pero aquí está (los San Fermines nos pasan factura a todos, sentimos el retraso).

Antes que nada, me gustaría empezar por… ¿Soy la única que se ha dado cuenta de lo hinchada que sale Jenna? ¿Qué le ha pasado en la cara? ¿Reacción alérgica? ¿Se ha puesto de Donuts hasta el culo? En dos palabras: im-prezionante.

Contexto: Instituto revolucionado por la aparición de una cámara de vigilancia que enfoca al Santuario. Santuario, que como en todas las pelis/series americanas, no podía faltar. Uuuuhhhh todo el mundo enloquecido porque la gente se va a enterar de las guarrerías que ha hecho la pipol ahí. En fin, con tener un poco de vergüenza e irte a tu casa problema finito.

Es entonces donde comienza el plan para conseguir esa cinta de vídeo que guarda taaaaanta información que no puede ver la luz. En caso de que fuese así, Jake se enteraría de lo que ha habido entre Jenna y Matty. Pero oye, esto pasó antes de que la parejita empezase a salir, no es tan grave que se entere, ¿no? Vamos, digo yo… By the way, Jenna, ya era hora de decirle a Matty cómo te sentías.

Adorable el protagonismo que ha cobrado Ming en este último capítulo (¡am-asian!). ¡Ya era hora! A pesar de formar parte del reparto desde el primerísimo primer episodio, siempre la hemos visto eclipsada por Jenna y Tamara. Lo de Jenna es normal, que para algo es la prota. Pero Tamara, a pesar de encantarme, acaba siendo un poco cansina, y ya tenía ganas de ver a Ming en acción. Así pues, nos presentan a la mafia asiática del instituto. Bastante estereotipada, del palo: los asiáticos lo saben todo sobre todo. Becca, que se define como una cool-asian (y no school-asian) conseguirá la cinta de vídeo, y a su vez boicotear la dirección del colegio. No me reí ni nada con la secuencia de: Sí (sonrisa), no (seria), sí (sonrisa), no (seria)…

¡Y por fin! El padre de Jenna se ha enterado de quién había escrito la carta. Es la propia madre la que confiesa. ¿Cómo reaccionará él ante este hecho?

Anuncios
Comments
3 Responses to “Review Awkward 2×02: Sex, Lies, and the Sanctuary”
  1. Ionbi dice:

    Ya comenté con Joana que Hamilton está rara, más mamerta, y parece que se ha pasado echándose pote… no sé, está peor.
    Es genial que Ming tenga más de tres frases, pero… ¿qué pasa con Sadie? ¡Queremos más “you’re welcome”s!

  2. tipican dice:

    Con lo cuidadosos que soléis ser con los spoilers y pseudospoilers… Spoilerazo con la foto principal sin ni siquiera entrar a leerlo eh? jajaja.
    Se sabía, vaya. Sólo he visto el piloto y se sabía. Pero bueno, por comentarlo. A mí no me importan mucho los spoilers. Vivo igual de tranquilo 😛

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      Bueno, yo en general suelo dejar en el aire el final del capítulo. Pero bueno, lo de la foto ya se sabía de antes eh,de hecho en alguna review anterior ya habíamos comentado que estaban juntos. Pero por supuestísimo, tenemos en cuenta el comentario. Eskerrik asko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: