New Girl se estrena hoy en España


Entrada cortita para contaros que hoy en FOX TV se estrena la sitcom de mi queridísima Zooey Deschanel. Supongo que no tendrá ni la mitad de gracia (V.O. nazi much? YES) porque el tono de voz de Zooey es inimitable y no quiero saber nada de a qué sonarán sus jingles. Pero bueno, que os lo teníamos que contar.

Mañana, por otra parte, comienza la tercera temporada de Glee, que yo no veo y si queréis, podéis venir con lanzas con puntas de fuego a por mi, pero no me engancha, será que me hago vieja, o algo.

 

Comments
One Response to “New Girl se estrena hoy en España”
  1. tipican dice:

    Sigo viendo Glee, pero ciertamente no sé por qué. Supongo que por las canciones (he conocido canciones gracias a la serie mucho antes de que suenen, he oído antiguas que no conocía y también han versionado y destrozado canciones que me gustan). Puede que me anime con New Girl (en inglés).
    Ahora en verano solo tengo Pretty Little Liars y me he tragado toda la temporada de Smash en dos días…

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

