Review Weeds 8×01: “Little Boxes” is back


¡Por fin! ¡Por fin llegó el día que tanto esperábamos! ¡El día en el que los Botwins vuelven a la pequeña pantalla!

Así es señores, se ha hecho largo, pero por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar con el capítulo de la ultimísima temporada de Weeds (snif snif). Sentimientos opuestos los que sentí ayer al ver el capítulo. Feliz porque vuelva una de las series que más me ha hecho reir últimamente, y triste por empezar a ver su final tan cerca.



Pero bueno, aparte de esto, E NA MO RA DA de la moda juvenil de los créditos iniciales. Fantástico resumen de toooodo lo que ha pasado hasta ahora en Weeds, siempre acompañado de nuestra amada canción “Little Boxes” de Malvina Reynolds. Es que me sale una sonrisita cada vez que la oigo, jiji.

En cuanto al contenido del capítulo… Atentos quienes no hayáis visto la serie y la queráis ver porque pienso desvelar quién coñ* disparó a Nancy Botwin. Todo este tiempo esperando para descubrirlo, habiéndome hecho mis teorías, hipótesis y demás, y sorpresón el que me llevo al ver que es, nada más y nada menos que, el hijo del exmarido de Nancy, Peter Scottson. Digo sorprensón, porque seamos sinceros, seguro que nadie se lo esperaba. Nancy ha jodido a mucha gente, y había demasiados sospechosos. ¿O no?

Es el primer capítulo, sí, pero me ha dejado una sensación de… No lo sé, simpleza. Ha sido un capítulo muy light. Nancy es inducida en coma médico y los demás personajes se comportan como lo han hecho hasta ahora: Doug sigue siendo un cerdaco, Andy
se sigue follando a lo cualquier cosa que se mueva aunque esté enamorado de Nancy, y los hermanos Botwin, pues en su línea.

En fin… Un inicio de temporada un poco amargo, al menos para mí. Esperemos que mejore la cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: