Hannah: “Creo que puedo ser la voz de mi generación”


GIRLS: la serie prometía, no vamos a mentir. HBO nos ha deleitado con la historia de cuatro jóvenes veinteañeras de New York y sus idas y venidas. Pero la serie, que en su estreno superó los más de 850.000 telespectadores, ha recibido duras críticas. La primera temporada cuenta con 10 capítulos de media hora (duración perfecta) y ha sido renovada para una temporada más que dará comienzo en enero de 2013.

Si echamos un vistazo al reparto con el que cuenta Girls, veremos que nos encontramos ante un grupito de hijos de famosos, que a mí, personalmente, me recuerda un poco al último anuncio de Loewe, pero bueno… Alison Williams interpreta a Marnie, la típica chica super mona, que trabaja en una galería de arte y vive con su mejor amiga un poco loca. Esa es Hannah (Lena Dunham: creadora, guionista y directora de Girls), una aspirante a escritora con un trabajo precario y sin dinero. Por otro lado, tenemos a Zosia Mamet, quien da vida a Shoshanna (¡vaya nombre, no me jodas!). La voy a definir como mosquita muerta, porque aparte de serlo, da 0 juego en la serie. Y por última, la prima británica de Shoshanna, Jessa (Jemima Kirke): un espíritu libre.

A pesar de las críticas negativas que ha recibido Girls (argumentan que no refleja la juventud de hoy en día, preguntan el porqué de que no haya ningún personaje negro…), la verdad es que es una serie que me ha sorprendido positivamente. Aparte de flipar con que Hannah, durante toda la temporada, pase casi más tiempo en pelotas que vestida, la serie me ha ido enganchando poco a poco. Una de esas serie que me sacan una carcajadita de vez en cuando, y lo más fuerte, un sorprendente final que a todos los miembros del blog nos dejó boquiabiertos. ¿Quieres saber qué es? Ve Girls o a leer spoilers.

Anuncios
Comments
2 Responses to “Hannah: “Creo que puedo ser la voz de mi generación””
  1. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    Ha tenido alguna crítica mala, pero la verdad es que en general los críticos la han mimado mucho. Y Shoshanna tiene su gracia!
    Mola mucho la foto destacada, by the way

    Os sigo Hearteando desde Galway

  2. Jaz Moreno dice:

    super recomendable, Girls es una serie de HBO que tiene todo para ser un gran exito, si te gusta la moda, este es un gran plus que te da esta serie grandes tendencias sin caer a lo sex and the city, en definitiva una gran propuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: