Tu cara me suena: Viejos conocidos en nuevas temporadas


Las nuevas temporadas de las series, tanto de verano como de las que volverán más tarde, estarán repletas de viejos conocidos para cualquier seriéfilo que se precie. Gracias a páginas como TVLine hemos hecho una recopilación de los fichajes más destacables que están por venir.

En este Blog queremos mucho a Frodo, así que ojito bonita

Allison Mack en Wilfred

Dudo que nadie recuerde a Allison Mack sino como Chloe, la eterna just friend de Tom Welling en Smallville. Pues parece que hay vida después de la serie de Superman, ya que Mack interpretará a Amanda, nuevo interés amoroso para Elijah Wood, en la hilarante Wilfred.

Amanda aparecerá en un total de 8 episodios y ya la pudimos ver en el preview que se lanzó en la web para promocionar el regreso de la serie canina. La actriz parece estar más feliz que una perdiz por trabajar con Wood, no es lista ni ná, y comenta que su personaje y el de Chloe compartirán similitudes, pero que Amanda estará más “incómoda en relaciones”. Resulta curioso que, ante la pregunta de si resulta difícil actuar con Wilfred como si de un perro se tratara, Allison recuerde que se pasó 10 años fingiendo que pelotas de tennis eran monstruos que la atacaban en Smallville, por lo que está acostumbrada a usar su imaginación.

.-

Foto de descarada carnaza que andamos flojos de visitas

Patrick Wilson en Girls

Patrick Wilson es de esos actores que te suenan pero cuesta mucho situar. Yo personalmente lo tengo fichado como “el pederasta de Hard Candy“, porque resulta imposible olvidar la escena de su castración a manos de una niña joven e inocente (guiño, guiño) interpretada por Ellen Page, aunque también ha trabajado en Watchmen o Insidious. Pues Wilson será un nuevo posible ligue de Hannah, la protagonista de Girls, interpretando a un joven doctor llamado Joshua.

Cada vez que sale su mano robótica me la imagino bailando el Single Ladies

Blair Brown en Political Animals

El personaje de Nina Sharp en Fringe es uno de esos robaescenas que cualquier actor desea, y en una serie con personajes tan pintorescos destacar así demuestra lo buena actriz que es Brown. Pues ahora también la podremos ver en Political Animals, una serie protagonizada por Sigourney Weaver que tiene una pinta tremenda, y que le viene a la actriz como anillo al dedo. Aunque puede que me equivoque, diría que tampoco es que vaya a tener muchos minutos en escena, ya que interpreta Barbara Berg, la madre de la periodista que trata de destapar la vida de la familia presidencial.

Por cierto, ligero off-topic, Blair Brown tiene un inquietante corto titulado 2 truths + 1 lie que me pareció de lo más curioso.

Maggie Willer en Californication

Oh… Dios… mío.

Si has leído esta frase con la voz nasal de Janice en Friends, molas. Maggie Willer interpretó en la serie de los Kauffman a la incómoda Janice, intermitente acosadora de Chandler y probablemente el personaje secundario más característico de la serie. Pues ahora ha firmado para la nueva temporada de Californication, donde se reunirá con David Duchovny con quien trabajó en la primera temporada de Expediente X. Modo cotilla ON: Duchovny y Willer estuvieron saliendo hace años, así que los morbosos de la Cuore tendréis carne de cañón.

El hijo perdido de Miliki

Ray Romano en Parenthood

Todo el mundo quiere a Raymond es posiblemente el título de serie que más rabia me da, ya que siempre he tenido una manía irracional a este Emilio Aragon italoamericano. Así que no le pienso dedicar más líneas que las justas, para decir que andará ligoteando con la madre de las Gilmore en Parenthood.

Ya que estoy en una playa, pongamos cara de chulo playa

Mark Pellegrino en Grimm

El todopoderoso Jacob de Lost tendrá un guest-star en la serie sobre los hermanos Grimm, donde ya apareció su hermano lostiano sin nombre / humo negro. En esta ocasión dejará de tejer en la estatua para interpretar a Jarold Kempfer, antiguo compañero de instituto de Hank, que buscará a su hija desaparecida.

Dedicado a Gemma Glendongggg

Sarah Jessica Parker y Kate Hudson en Glee

Tengo que admitir que soy fan de todas y cada una de las bromas de Sacah a Jessica al Parque en las que se compara a la protagonista de Sexo en NY con un caballo. Pero dudo mucho que en Glee hagan ninguna referencia al respecto, toda una pena. Otra que se paseará por el McKinley School será Kate Huson, que ha hecho películas tan buenas como… ah, espera, que solo hace cosas como Cómo perder a un hombre en 10 días. Ahora es cuando Mai, Ane y Ari me dicen que esa peli es maravillosa.

Anuncios
Comments
6 Responses to “Tu cara me suena: Viejos conocidos en nuevas temporadas”
  1. Tipican dice:

    PERDONA, pero Kate Hudson es una grande. Aparte de ser la hija de Goldie Hawn y hermana de Oliver Hudson (Rules of Engagement), tal vez la recuerden de películas como Rumores que matan, Mamá a la fuerza, Guerra de novias, Una novia para dos, Casi famosos, Álex y Emma. Le Divorce, Tú y yo y ahora Dupree, Como locos a por el oro, Algo prestado, El Doctor T y las mujeres…
    Lo confieso: sólo he visto las cuatro primeras y las últimas tienen pinta de ser muy tristes.
    Pero sí, solo por Cómo perder a un chico en 10 días y la GRAN La llave del mal (Señora Deveraux!! Señora Deveraux!!) esta chica se merece ser la próxima Meryl Streep! xD

    A lo que iba, que me encanta que vaya a salir en Glee xD

  2. maipollo dice:

    No olvidemos las cuatro plumas y nine. En esta última se marcó una escena de canto y baile muuuuuy sexy.

  3. Ane Fano Dadebat dice:

    EH, A VER IMANOL (EN MAYÚSCULÁS, MODO @LAFANAENFURECIDA ON) ALMOST FAMOUS ES UN PELICULÓN, PELICULÓN DE CAMPEONATO. DE KATE HUDSON TIENE UN PAPELÓN Y DE TENGO GIRL CRUSH CON ELLA Y CON ZOOEY POR ESA PELÍCULA. CUIDADITO QUE BAJO CON TODA MI RESACA Y TE METO. LECHE.
    P.D. TIPICAN, SOY FAN TUYA.

  4. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    Kate Hudson es una PETARDA.

    He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: