Hi! I’m Chuck. Here’s a few things that you might need to know


Chuck: ¿Por dónde empiezo? Bueno… empezó con un chico que trabajaba en el Buy More.

Y entonces, un día, un antiguo amigo suyo de la universidad le mandó un email lleno de secretos.

Y entonces, al día siguiente, su vida cambio de verdad cuando conoció a una espía llamada Sarah, y se enamoró.

Después de cinco años de aventuras de espías, la NBC se despide definitivamente de Chuck. La verdad es que no recuerdo la razón por la que empecé a ver la serie, pero tiene un no sé qué que te engancha. He de admitir que la última temporada se me ha hecho un poco pesada, aunque ha merecido la pena solo por ver momentazos del último capítulo como el gag de Morgan y la capa de invisibilidad de Harry Potter o  Jeffster interpretando Take on me. Jeffster son… No tengo palabras para describir a este par de frikis y sus disparatadas ideas.

Me vienen flashes de Lorena Bernal en la primera temporada. Flipada me quedé cuando vi que era ella. Ésta ya no sabe qué hacer. Pequeñas sorpresas de la serie, que a lo largo de sus 5 años en antena ha contado con numerosos cameos de personalidades de todo tipo (entre ellos nuestro muy amado Danny Pudi, Abed en Community). Acabo de recordar el capítulo en el que el equipo Bartowski lucha contra etarras. Curiosa imagen la que tienen los americanos de nosotros, porque mira que poner a unos etarras con acento latino… Eso sí, la boina sí que la llevaban eh.

¿Que este verano no sabéis qué ver? Os animo a ver Chuck. Así, resumidamente: nerd conoce a chica cañón, chica cañón es espía, nerd se convierte en espía, aventuras mil, enamoramientos varios, y risas, eso que no falte.

Comments
4 Responses to “Hi! I’m Chuck. Here’s a few things that you might need to know”
  1. Ionbi dice:

    Sí, la serie muy genial y todo eso (menos el final, not cool), ¡pero me parece fatal que menciones a Jeffster y no a Captain Awesome! Él, y los gruñidos de Casey, son lo más.

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      La verdad es que yo lloré ríos con los dos últimos capítulos, pero el final me gustó, en cierto modo es abierto, tú decides si Morgan tenía razón o no. Y para mí, romántica empedernida y amante de los finales felices, tenía MUCHA razón.

      Y sí, Awesome (como dice su nombre) es fantástico, aunque Capitán Pasada no molara tanto #noaldoblaje y un 10 para Adam Baldwin por transmitir tanto con esos gruñidos jajaja

      Las guest stars me encantaron, sobretodo Orion (no digo más para no spoilear si alguien lo lee)

  2. Jou dice:

    Oye, me estoy haciendo aficionada a este blog, en plan me meto todos los días,like a freaky!

    aprovecho que ionbiutz a comentado right here, para decir que tenéis que comentar SHAMELESS es una seriakah! versión EEUU of course!!! Im obsessed!! no solo con la serie, si no con vuestro blog!! YOU ROKC GUYS!!!

Responder

