Suburgatory: Fuera de lugar


Viendo el protagonismo que ha tenido el género femenino en las últimas series estrenadas, hoy quiero dedicar el post a la última serie que acabo de ver: Suburgatory. Y sí, la protagonista también es una chica. Una joven neoyorquina llamada Tessa, para ser más exactos.

ABC nos presenta, a lo largo de sus primeros 22 capítulos, la historia de una chavalita de 16 años que se ve obligada a dejar su súpertxatxiguay barrio de Manhattan, y trasladarse a los suburbios, barra, afueras, barra, barrio residencial. De ahí el nombre de la serie: suburbio + purgatorio = Suburgatory.

Pero, ¿a qué se debe esta mudanza? Resulta, que George, el padre de Tessa, encuentra una caja de condones entre las cosas de su hija y siente el deber de alejarla de las malas influencias. Como si los barrios residenciales estuviesen libres de adolescentes que usan condones. En fin…

¡Ah! Se me ha olvidado mencionar que la madre de Tessa es un misterio, por ahora, ya que apenas se revela nada sobre ella. Pero bueno, madres le sobran a la protagonista nada más llegar a los suburbios, ya que todas las vecinas se quieren tirar a su padre. Siento un amor/odio por Dallas, una de las vecinas: prototipo de madre de las afueras, rubia, operada, talla S y con una hija que sigue sus pasos.

En definitiva, se han mudado a un barrio donde abundan los vecinos pesados, las barbacoas, ves cirugía plástica everywhere y la bebida preferida por excelencia es el Red Bull Light.

Aquí os dejo el que para mí ha sido el mejor momento de la temporada, protagonizado por Dalia, la hija pedante de Dallas.

P.D. Curiosa promoción de la serie a través de hashtags como #empuja #nollevobragas y #tocamismelones.

Comments
7 Responses to “Suburgatory: Fuera de lugar”
  1. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    Al principio la serie me sorprendió mucho pero admito que he seguido viéndola por inercia, porque el toque satírico Blue Velvet que tenía al principio se diluye bastante en la segunda mitad de temporada y sí, es entretenida, pero prometía mucho más

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Cierto es, yo igual que tú, que ya que empiezo pues sigo. He visto algún capítulo en castellano, y debo admitir que la voz de Dalia doblada es muchísimo mejor. La hace, si cabe, todavía más estúpida.

  3. Ionbi dice:

    Esta es la típica serie que te tragas en una semana (en mi caso en 3 días) porque se te han terminado todas las demás, y al principio me negué a verla por Jeremy Sisto, le pillé paquete en ‘Six Feet Under’, pero aquí reconozco que me ha sorprendido gratamente.

    P.D.: La voz de Dalia es asquerosa.

  4. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Por cierto, que se me ha pasado comentarlo en el post, a lo mejor deberíamos hacer un post sobre directores excéntricos, porque entre el de Suburgatory, Glee, Community… Vaya equipo tú

  5. Unai dice:

    Soy fan de Lisa, ex lesbiana de Weeds. El papel de Malik podría desaparecer ya que su personaje no produce ningún interés.

  6. Ane Fano Dadebat dice:

    Pues yo soy muy fan de Dallas y Dalia. Quiero una mamá como Dallas.

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      No, si a mí también me mola Dallas, a Dalia le tengo un poco más de tirria. Casi me muero en la escena de: Ya tía, yo tampoco me ezperaba que la fiezta fueze azí, no zabía que mi ecz zería el dj /imagen de The Situation pinchando/

Responder

  • @AneFano

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Mai_Allen

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Twitter de We Heart Prime Time

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

