‘Dexter’ Season 7 Spoilers


¡Ay! ¡qué ilusión! jolín, que me desvivo por una temporada nueva de Dexter… y hoy me dan noticias de quién será la nueva ‘estrella’ de la serie:  Yvonne StrahovskiElla hará de Hannah McKay, una mujer independiente, fuerte, bla bla bla, lo típico, con un pasado que ha querido dejar atrás y tal, y Pascual; que será contratada por Miami Metro Homicides para resolver casos antiguos.

El caso es que el bueno de Dexter, como no, empezará a sospechar de ella, e indagará. Lo típico que haríamos cualquiera de nosotros con un compañero nuevo de trabajo ¿no lo hacéis? qué gente más rara… es el nuevo stalking, Facebook es para principiantes.

Normalmente el ‘malo’ de cada temporada es alguien famoso, o bastante famoso; podría ser estupendamente ella, por su pasado en la serie Chuck. Pero la verdad, y será porque no soy seguidora de dicha serie, me defraudan un poquito.

Dexter

De todas maneras, y aunque no tenga mucho que ver con el spoiler, o nada de nada, ¿qué narices va a pasar con Debra? porque después del final de la sexta temporada, ¡¿¿¡HOLA, HOLA QUÉ TAL!!?? sigo, después de tanto tiempo, subiéndome por las paredes; y no precisamente porque Debra esté con sus sentimientos ‘Pa’rriba y pa’bajo’, no, más bien por lo de que descubre a Dexter a puntico de descuartizar al hijo de Tom Hanks. No se, aunque también sería para mirárselo que le vuelva a gustar otro asesino en serie. Que sí, que Dexter es muy majo y le quiero mucho, pero a los hechos, que el tío se ha cargado ya a equipo de fútbol y medio, por lo menos.

Fans de Dexter, si estáis ahí, manifestaos, que necesito cotorrear sobre el tema que sigo en ascuas y hasta el 30 de septiembre nada de nada. Seguiré informando de nuevos contenidos, anyway.

 

Por cierto, sería muy divertido un spin off en una guardería para que el hijo de Dexter y el bebé de American Horror Story (vale ya me callo, pero pensadlo).

Comments
3 Responses to “‘Dexter’ Season 7 Spoilers”
  1. Ionbi dice:

    Me gusta Yvonne, pero para la serie ‘Chuck’, en ‘Dexter’ no sé si pegará la verdad.
    Según leí en Wikipedia, Calista Flockhart (Ally Mcbeal de toda la vida) saldrá en el 7×01. Me cae fatal, lo siento.

    Y no sé a qué vino eso de que Deb se enamore de Dexter, pero bueno. Me sobra 100% esa parte.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Calista, ya, a ver, soy una gran fan de Ally McBeal, pero Calista me da grimilla.
      Pero, a ver, lo del lío entre hermanos, se veía venir. Bueno, que a Debra le gustaba Dexter. Pero es una cosa rarísima. Tan rara como los andares de hombre de Debra. Además, a Dexter le gustan más las chicas, chicas; femeninas, vaya. Tengo ganas de saber de qué va el rollo.
      Me dejaron con el corazón en un puño.

      • Ionbi dice:

        Lo que está claro es que Debra no va a entregar a Dexter, porque vamos a tener 7ª y 8ª temporadas, y sin Dexter matando no hay serie.

        Tengo ganas de ver si sigue Quinn en la serie, y de ver a LaGuerta de capitán. Pobre Deb, a ver cómo soporta la presión de que su jefa la odie y de estar enamorada de su hermano y que éste sea un asesino en serie.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

