Comedy Bang! Bang! lo nuevo de IFC


El viernes pasado se estrenó Comedy Bang! Bang! en IFC, un canal de cable dedicado a la emisión de filmes y documentales independientes, así como series consideradas de culto (‘Arrested Development’, ‘Freaks and Geeks’), y que desde el año pasado está apostando por la ficción de creación propia original, dentro de la cual destaca ‘Portlandia’.

Comedy Bang! Bang! es un programa que mezcla sketches y entrevistas parodiando los talk shows que se emiten en Estados Unidos por las noches (‘Late Night With Jimmy Fallon’, ‘Conan’, ‘Jimmy Kimmel Live’), presentado por Scott Aukerman y con la colaboración de Reggie Watts como músico y muchos humoristas que hacen apariciones, bien en el formato talk show, bien en los distintos sketches entrelazados en el programa.

La idea de Comedy Bang! Bang! en IFC nace como adaptación del podcast con el mismo nombre que Aukerman tiene desde 2009 y toma parte del mecanismo de este, sobre todo en las entrevistas a los colaboradores, que tienen un alto contenido de improvisación, lo cual, teniendo en cuenta lo bien que funciona, tiene un mérito impresionante y me encanta.

Tengo que admitir que sólo me planteé ver el programa porque leí que Aukerman era el creador de los geniales vídeos de ‘Between Two Ferns with Zach Galifianakis’, pero en cuanto pude ver un avance de 10 minutos caí rendida. Comenzando por los cambios de nombre de Scott (Hot Saucerman), y las numerosas colaboraciones (¡Andy Samberg! ¡Adam Scott ♥!). Poco después pusieron el segundo capítulo gratis en iTunes y ¡¡¡¡¡SALE AMY POEHLER!!!!! Así que yo ya estaba emocionadísima desde antes del viernes, deseando ver a Zach Galifianakis y todas las nuevas sorpresas que tenían preparadas Aukerman y compañía. Y creedme, no defraudan (también sale Will Forte ¡y Gillian Jacobs!).

Acompañad el programa de un buen vino, o varios, como recomienda Guy The Sommelier (seguro que es fan de ‘Cougar Town’) y dejaos llevar por las risas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: