The Walking Dead: Cambio de Look para el Gobernador


En TVGuide han publicado la primera imagen de David Morrisey como el Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead y para asombro de muchos dista mucho del hombre Machete/pirata que nos presentan en el cómic.

Pero que no cunda el pánico. Que la adaptación se tome sus licencias es totalmente lógico. Muchos fans insistieron en un principio en que Danny Trejo, cuyo parecido es obvio,  fuera el elegido para interpretar al cabrón más malo de la serie. Pero una vez confirmado que no sería así yo prefiero a un Morrissey que mole antes de una copia cutre de Trejo. Hace poco pudimos ver a Danai Guira enfundada ya como Michonne, el contrapeso al Gobernador , y parece que estéticamente la adaptación de su personaje será más parecida, algo que parecía entreverse con su aparición frente a Andrea en un plano que parecía calcado de las viñetas.

La verdad es que se me ponen los dientes largos cuando leo líneas como esta, en la que Robert Kirkman habla sobre la fidelidad de las tramas de Woodbury (la prisión):

Para aquellos que estén preocupados por que el de AMC pueda ser una versión diluída del villano que fue a quitar algo, ejem, muy importante a Rick en los cómics, ¡no temáis! El Gobernador del show será definitivamente el Gobernador del cómic. 

Por lo que todos pensamos (SPOILER ALERT): ¿En serio le van a cortar el puto brazo a Rick? Faltan muchas amputaciones de ojos y brazos, ya pueden ir empezando ¿Y se van a cargar a Lori y al bebé? Por favor, hacedme feliz y que sea un rotundo y gore SÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: