Pretty Little Liars: flojas, que sois unas flojas

Pretty Little Liars Season 3 premiere

Menudo comienzo de temporada, más flojo que la carne de los brazos de Maria Teresa Campos. Varias cosas:

Llegan, por fin, a la conclusión de que hay alguien más que ayudaba a Mona a ser ‘A’: OBVIO, chavalillas, obvio. ¿O es que acaso le parecía a alguien normal que después de una jornada de cole, e irse de compras a todas horas, le daba tiempo a la de los labios como Waldo (Cosas de casa) a perpetrar tanta maldad? La leche qué petardas son a veces.

Sobre el tema del cuerpo exhumado, sigo pensando que ahí, nunca hubo cuerpo. Y si lo hubo… no era el de Alison. No se bien cómo explicar esto, pero sigo creyendo que Alison DiLaurentis está viva. Pero tampoco tengo demasiada base para explicar esto, simplemente son teorías mías desde el principio de la serie que por terca sigo pensando.

Otra cosa, y esto ya lo comentó Lara en la anterior entrada de PLL: ¿Y si es Ezra Fitz? me ha hecho gracia que lo compararan con Lord Voldemort a.k.a. el más malo malísimo de Harry Potter (por si alguien ha vivido en una cueva en el fondo del mar los últimos 15 años)… y si es un guiño para que luego cuando se descubra el pastel digamos: uyyyyyyy, pero mira que lisssstos, ¡nos la habían metido doblada!
Hablando de pasteles: ¿algún sentido la afición a la cocina de Hannah y  Caleb? a mi esas escenas de relleno me han sobrado muchísimo. No como la de Spencer y Toby después de la ducha. Hola Toby, manifiéstate en mi cuarto también después de darte una duchita, majo:

Toby despué´s de una ducha

Toby ‘six pack’ Cavanaugh

Toby Cavanaugh

Deja a la empollona y vente conmigo, bonico.

Cambiando de tema, que me pongo como Spencer, vuelvo a ‘A’. Le he querido sacar el jugo exprimiendo los pequeños detallitos, y empiezo a pensar (influenciada por mi adicción a Dexter) que ‘A’ les va a empezar a enviar partes del cuerpo exhumado, si es que había algo ahí, por aquello de que Mona jugaba con muñecas y ‘A’ con partes del cuerpo.

Y, last but not least, el cuerpo de Maya a mi no me lo han enseñado y yo, si no veo, no creo. Aquí pasa algo chunga, que a mi ‘La  Maya’ esa no me gustaba ni un pelo. NI UNO.
Por lo demás, comentarios generales: Lucas haciendo cosas raras, Fitz sigue igual de guapo y adorable y eligiendo a la chica equivocada (vivo en Donostia, y no doy tantos problemas como Aria, ¡despierta!); Jenna no ha salido, de momento, apuesto a que la madre de Spencer acabará representando a Garrett, y estoy muy mosca por saber cómo sabe, si lo sabe, lo del cuerpo.

En conclusión, que me esperaba más cositas en este principio de temporada, un poco más de emoción, no una Emily borracha, (me contaréis a ver si no es un clásico lo de la borracha de turno en las series…), muy floja. Espero recompensa en los próximos capítulos.

Pretty Little Liars Season 3 premiere

Comments
5 Responses to “Pretty Little Liars: flojas, que sois unas flojas”
  1. NMNGRL dice:

    Vale, estoy de acuerdo en todo lo que has escrito. TODO.
    Me da igual que Caleb y Hannah sean felices, y que Toby y Spencer no se acuesten. A mí el relleno sólo me gusta el de los pasteles y es mejor si es de nata.

    Obvio que Mona no era A. Alison is alive y obviamente nunca hubo cuerpo. Emily borracha, no me lo creo. Ezra guapo. Los padres de Aria separados por lo de Ezra… WTF?. Caleb sigue con esa cara de mujer que irónicamente me gusta.

    Thank you for mentioning me.
    Esa es mi historia Patricia.

  2. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    También estoy de acuerdo con todo, pero no creo que sea Ezra (no entra en mi mente que alguien tan majo haga estas cosas, lo siento pero no).
    Por cierto, me he partido de risa con los primeros minutos del capítulo los rayos y truenos, estaba en plan ¿CAAAAAL? Ah, y estúpidas lo son un buen rato, si hace cinco meses que vieron que alguien había vaciado la sala y la poli no podía ser, ¿cómo no dedujeron antes que ‘A’ tenía ayuda? Y si ya lo habían deducido todavía son más ineptas, en serio, que si sabéis que había alguien más metido en ello no vais a dejar las puertas y ventanas abiertas, ¡¡TONTAS!!

  3. 'A' dice:

    Muy de acuerdo en todo, ha sido un truñazo de capítulo. Más les vale ponerse las pilas.

  4. Puzzle dice:

    De acuerdisimo en que Ms, DiLaurentis esta viva. Si Ezra es el malo seria algo muy inesperado. Sosisimo capitulo. Como no mejoren las tramas no hay 4ª temporada.

  5. Tipican dice:

    ¿Ezra? Qué va, no lo creo. ¿Caleb en clases de cocina? Venga ya…
    Lucas haciendo cosas raras… en concreto qué? No estaría saliendo de alguna tienda de revelado verdad? xDD
    Alison muerta, Maya no lo sé, tampoco me importa mucho. A menos que sea A, que no lo creo, pero algo esconde… Cause two can keep a secret if one of them is dead.

Responder

