Nuevos fuckin’ wankers para Misfits


Cada vez falta menos para la cuarta temporada de Misfits y poco a poco vamos conociendo más detalles de esta nueva entrega de los héroes más gamberros de Reino Unido..

En marzo se anunció que Iwan Rheon (Simon) y Antonia Thomas (Alysha) no volverían, algo que se entreveía en el final de la tercera temporada. Alysha moría y Simon parecía decidir quedarse en el eterno bucle de intentar salvarla en el pasado, morir entonces y que el Simon de ese tiempo terminara por convertirse en hottie future Simon. Los viajes en el tiempo son tramas complejas y llenas de paradojas, y aunque el final de la tercera me gustó si toda esa historia queda ya cerrada me parece que quedan cosas en el aire, como la foto de Las Vegas aunque al parecer ésta habría sido tomada entre las temporadas 2 y 3 en un viaje que hicieron con Nathan y Marlie.

Pero poco mas tarde se confirmaba otra bomba, esta no me la esperaba. Lauren Socha (Kelly), la que se había ganado a pulso ser mi personaje favorito, también dejaba la serie. Con la marcha de la pareja seguía viendo con optimismo una temporada protagonizada por Kelly, Rudy y Curtis pero sin la choni más carismática de la televisión me entran dudas. La introducción de Rudy en la pasada temporada tras la salida de Nathan fue acogida con mucho escepticismo. A mi la doble personalidad de Rory me convenció bastante, pero Curtis sin embargo pese a ser el único integrante del grupo original que queda me parece que tiene muy poco carisma.

Nuevos personajes

Parece evidente que con sólo dos miembros del grupo tendrán que introducir nuevos personajes, y de la casting call que se realizó en marzo tenemos un breve descripción de los tres nuevos jóvenes, para dos de los cuales ya se ha anunciado intérprete.

Nathan McMullen (Finn) y Karla Crome (Jess)

Jess 

“Es una especie de versión femenina de Larry David – inteligente y articulate, es la persona que dice lo que no se puede decir, la persona que cuestiona las normas sociales y las etiquetas. Odia a la gente que la vacila y la miente.”

La actriz seleccionada para el único papel femenino es Karla Crome, visible por su papel en el drama británico Hit and Run.

Finn

“Finn tiene una visión de la vida inocentemente optimista, siempre busca agradar y es muy entusiasta. Habla mucho y a menudo lo utiliza para tratar de hablarse a sí mismo en situaciones difíciles o extrañas. Es muy divertido”

Finn será interpretado por Nathan McMullen, que ha participado en un par de episodios de la novena temporada de Shameless.

Alex

Por último el actor que dará vida a Alex esta aún por determinar.

“Alex es el chico más sexy del estado. Es muy atractivo, todas las chicas lo desean pero por alguna razón es muy reservado, no parece interesado en chicas. Todo el mundo interpreta esto como que es extremadamente desconfiado y esto tendrá relación con su poder”

Veamos cómo se defienden Rudy y Curtis como los únicos veteranos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: