Muy a malas con los MTV Movie Awards


No tengo palabras, anoche dejé a un príncipe azul de Leeds por los MTV Movie awards. ‘¡Tengo que verlos!’, le decía; currándome la razón para que piense que estoy loca, loca, loca porque me voy a casa a lo Cenicienta. Pero esto lo hago por vosotros, mis queridísimos piscis lectores. Me voy, y me encuentro con que BOOOOOOM (no se por dónde empezar sin llorar desconsoladamente):

MTV Movie Awards

MTV Movie Awards

Película del año:

Maldita Saga de Crepúsculo. Y me da igual se algún fan Crepusculino me lee. Había mejores, y todos lo sabemos.

Mejor transformación:

Elizabeth Banks 
The Hunger Games

Mejor Héroe:

Harry Potter, vale bien; me gusta, había que despedirlos, pero no estaba Daniel, cuestiones de trabajo. Pero jo, no me gusta cuando no van. Solo si es Woody Allen en los Oscar, eso me divierte.

Mejor Reparto:

Daniel Radcliffe Emma Watson Rupert Grint , and Tom Felton 
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

Mejor Pelea:

Jennifer Lawrence and Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig 
The Hunger Games

Mejor beso:

La mierda. LA MIERDA DE LA MIERDA, DE LA MIERDA. Crepúsculo. ¿En serio? ¿era necesario? La leche, que el beso de Ryan Gosling y Emma Stone igual no le da quinientos millones de vueltas, venga, ¡POR FAVOR! Solo espero que vayan juntos a manifestarse (#acampadaMTV) como hizo Gosling cuando Drive no estuvo nominada a los Oscar (eso también… para mear y no echar gota)

Mejor actuación femenina:

Jennifer Lawrence 
The Hunger Games

Mejor actuación masculina:

Josh Hutcherson 
The Hunger Games

Mejor canción:

Me da igual que si ayer hubiera habido alguien que lea el blog ahora mismo me increpase por haber dado todo como si me jugara la estancia en La Academia con Party Rock Anthem (tiene sentido porque nunca voy a bares con esa música, me pones en ambiente guiri, me dicen un par de veces que no parezco de aquí, si no de allí, que hablo muy bien inglés y me vengo arriba). Tenía que haber ganado la de Drive.

Artista revelación:

Como dije, Shailene Woodley 
The Descendants

Best on-screen dirtbag:

Jennifer Aniston 
Horrible Bosses, bien Jenny, bien, me alegro.

Best gut-wrenching performance:

Como predijo Ari: Kristen Wiig Maya Rudolph Rose Byrne Melissa McCarthy ,Wendi McLendon-Covey and Ellie Kemper 
Bridesmaids

Mejor actuación cómica:

Melissa McCarthy 
Bridesmaids a.k.a. Sookie ❤

Emma Stone

Emma Stone

Y como estoy enfadadísima y súper dolida, voy a dejar el único que fue, para mi, gran momento de la noche: Johnny ‘aunque vaya de vagabundo sigo siendo mega sexy’ Depp tocando con The Black Keys. Pero, como último apunte, me gustaría decir que, pese a mi platónico amor por Ryan Gosling, me parece muy feo que se fuera de escapada romántica con Eva Mendes a Canadá. Esta chica no le hace ningún bien, que Gosling siempre ha sido un grande en estos premios.

(Y próximamente alfombra roja)

Johnny Depp + The Black Keys

(No me deja embeberlo así que solo os puedo dejar el link)

Comments
One Response to “Muy a malas con los MTV Movie Awards”
  1. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    TWILIGHT! HUNGER GAMES! Si no fuera porque todos somos conscientes de lo realmente predecibles que son estos premios (por más que nos pese la mayor parte de las veces), podríamos decir que Russell Brand (o el guionista que escribió su monólogo de apertura) es un vidente.
    Lo mejor de la gala Depp con The Black Keys, por cierto, ¡¿CÓMO SE ATREVE LA VOZ EN OFF A HABLAR POR ENCIMA DE ‘LONELY BOY’, Y CÓMO SE ATREVE MTV A CORTAR LA ACTUACIÓN?! También entre lo mejorcísimo, ¡JOEL MCHALE! Y el vídeo para Emma Stone (¡JASON SUDEIKIS!) y la propia Stone nombrando a Lorne Michaels (EMOCIOOOOOOON), Gilda Radner y The Beatles.
    Bytheway, FAN de Chris Nolan.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

