MTVMA’s: Los Nominados (y mi quiniela)


Movie of the year award:

  • Mi quiniela: Ojalá sea Harry Potter o The Help, la primera porque ya es la última de la saga, y la segunda por mi Girl Crush com Emma Stone (sí, ya se que tengo un montón de esos) y porque Twilight no se merece nada.
Best Hero:
  • Mi quiniela: Captain America, que es muy mono.
 Best Kiss: 
  • Mi quiniela: Como no ganen Emma Stone y Ryan Gosling, apago la tele. En serio, APAGO LA TELE.
Best Female Performance:
  • Mi quiniela: ¡¡EMMA STONE!! ¡¡EMMA STONE!!
Best Male Performance:
  • Mi quiniela: ‘si dices ‘Ryan Gosling’ tres veces delante de un espejo aparece la de Neutrex a desalmidonarte las bragas’ (#vistoentwitter)
Best Comedic Performance:
  • Mi quiniela: Quiero que sea Melissa McCarthy, pero supongo que será Zach Galifianakis.
Best Music Nominees:
  • Mi quiniela: Ojalá fuera ‘A Real Hero’, esa canción me tiene enamorada; pero estando la de Kid Cudi y LMFAO… lo veo difícil, aun así, os dejo la canción:

Best on-screen transformation:

  • Mi quiniela: Espero/Deseo a Michelle Williams, como sea Rooney Mara me pego un tiro. O tres.

 Best Gut-Wrenching Performance:

  • Mi quiniela: Tom Cruise….NOT! Supongo que Bryce Dallas, me dio bastantes ganas de vomitar esa escena.

Best Fight:

  • Mi quiniela: Channing Tatum y Jonah Hill, porque se tendrán que llevar premios, aunque fijo que se llevan más de los que quiero.

Best Cast:

  • Mi quiniela: The Help, ya que tienen Oscar y esas cosas.

 Best On-Screen Dirtbag:

  • Mi quiniela: Jennifer Aniston, que me cae genial
Breakthrough Performance: 
  • Mi quiniela: Shailene Woodley, espectacular.
Comments
5 Responses to “MTVMA’s: Los Nominados (y mi quiniela)”
  1. NMNGRL dice:

    Ryan Gosling y Johnny Depp tendrían que ganar todo a lo que estuviesen nominados. Así, por ley.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      A mi ver a Ryan Gosling, en cualquier película, me pone nerviosa, como si le tuviera delante hablándome. Así. Lo mismo con Johnny Depp, pero el generation gap hace que sea distinto. Me voy al vending a por mierdas, que solo tengo palomitas y me conozco. La dieta a la mierda.

  2. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Mi quiniela (son preferencias personales, que ya sabemos qué ganará seguramente…):
    Peli: Bridesmaids (mi girl crush con Kristen Wiig es mayor que el con Emma Stone, y ADORO BRIDESMAIDS)
    Héroe: Captain America (coincido con lo de guapo)
    Beso: Emma Stone con Ryan Gosling (ayayay)
    Actriz: Kristen Wiig (ver motivos de peli)
    Actor: Joseph Gordon-Levitt (a parte que la peli me pareció genial)
    Actuación cómica: Zach Galifianakis (su comedic timing es sencillamente perfecto)
    Música: The Chemical Brothers (me encantan)
    Transformación: Colin Farrell (Horrible Bosses me enamoró)
    Actuación gut-wrenching: Las chicas de Bridesmaids (holaquetal, evidente)
    Batalla: la de Hunger Games
    Casting: Bridesmaids (Amor), aunque la teoría de Ane de The Help podría ser verdad dado que este año MTV ha añadido una academia de votantes y ya no vota sólo el público.
    Basura en pantalla: Jennifer Aniston (las fotos que se hace con Charlie Day son fantásticas)
    Revelación: Melissa McCarthy (Aunque para todos los fans de Gilmore Girls sea una vieja conocida)
    Los premios ya adjudicados me parecen merecidísimos 🙂

  3. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    La banda sonora de Hanna de Chemical Brothers es la polla, sólo digo

  4. Puzzle dice:

    Yo creo que si alguien acierta 11/13 también deberias subir la foto del making off.

    Mi quiniela :
    Peli: Harry Potter
    Héroe: Captain America
    Beso: Emma Stone con Ryan Gosling (ayayay)
    Actriz: Emma Watson
    Actor: Daniel Radcliffe
    Actuación cómica: Zach Galifianakis
    Música: LMFAO
    Transformación: Michelle Williams
    Actuación gut-wrenching: Las chicas de Bridesmaids
    Batalla: Harry Potter
    Casting: The Help.
    Basura en pantalla: Oliver Cooper
    Revelación: Shaiilene Woodley

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

