¿Quién disparó a Nancy Botwin?


Desmintamos rumores de cancelación. La “superpandi” de los Botwin vuele el 1 de julio para poner fin a Weeds. Showtime ha concedido 13 capítulos a la esperada y última temporada de la serie. El 20 de abril, con motivo de la celebración del día en honor al consumo de marihuana, la cadena emitió el “trailer” de la próxima temporada (lo entrecomillo porque de trailer tiene más bien poco, me recuerda más a un videoclip de Pitbull).

¿Responderá esta octava temporada quién disparó a Nancy? Recordemos que en la séptima temporada la familia se traslada a Connecticut, después de un salto en el tiempo de tres años, durante los cuales Nancy estuvo en prisión. Tras una temporada intentando recuperar a su hijo Stevie, el capítulo final mostraba cómo un francotirador disparaba a Nancy, para dar paso a un fundido negro… y fin. Así, sin más. Sin ninguna explicación.

“Al final, alguien intenta matar a Nancy. La pregunta es ¿quién es ese entre los arbustos? Nosotros sabemos quién es. La audiencia puede o no imaginárselo. Es alguien de temporadas pasadas, tenéis que indagar un poco. Nancy dejó un caos en el pasado, y el pasado siempre vuelve a por ti”, ha declarado la creadora de la serie, Jenji Kohan.

¿Será Celia la que busca venganza? Lo último que sabemos de ella es que empezó a traficar a través de la venta de cosméticos, y nuestra protagonista intentó que el negocio de su “compi” no saliese bien. ¿Alguna otra hipótesis?

Anuncios
Comments
One Response to “¿Quién disparó a Nancy Botwin?”
  1. Para mi la serie tenía que haber terminado con el final de la sexta temporada, en la que los hijos se van a Holanda, ella termina en la cárcel y el padre de su chiquillo también. Es más creí que era el final durante mucho tiempo hasta que me encontré con la séptima temporada y me enfadé, porque Nancy y su puto café helado me tenían hasta las narices, era la que peor me caía de todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: