Review: Breaking Pointe 1×01, el ballet se abre paso en televisión


Después de numerosos programas de baile como Fama, America’s Best Dance Crew y demás, el ballet cobra (¡por fin!) protagonismo en la pequeña pantalla. The CW nos ofrece desde ayer, y cada jueves, Breaking Pointe: un reality a través del cual tendremos la oportunidad de descubrir qué sucede cuando se baja el telón.

La compañía profesional Ballet West abre sus puerta durante 6 semanas, donde no todo serán perfectas coreografías. Tras las luces y los tutús, aparecen los celos y miedos que viven día a día los protagonistas del reality.

En el primer capítulo emitido por la cadena, Adam Sklute, director artístico de Ballet West, se verá obligado a no volver a contratar a uno de los integrantes de la compañía. He de puntualizar, que en este primer episodio no todo son estereotipos de bailarines (aunque en mi opinión, sí que son estereotipos de la típica serie americana). Tenemos a Christiana, la primera bailarina y la bailarina que todas quieren llegar a ser; Ronnie, el típico malote; Beckanne, una chica tan buena y tan maja que te acaba dando rabia, etc.

A mí, personalmente, ya me ha enganchado (ya se han visto caras de celo y tal, eso siempre engancha). También es cierto que he hecho ballet toda la vida, pero si os gusta el baile, dadle una oportunidad a Breaking Pointe. Aquí os dejo la promo, para ir abriendo boca.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: