MTV baraja la opción de hacer la versión española de Jersey Shore


Amantes de Jersey Shore, ¡estamos de enhorabuena! Y es que parece ser que MTV España está barajando la posibilidad de poner en marcha la versión choni, perdón, española, del fenómeno Jersey Shore.

Todavía no hay nada confirmado, pero la productora Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, Supernanny…) podría estar negociando con la cadena para llegar a un futuro acuerdo. Tras el penoso éxito que tuvo MTV Tuning España, producido también por la empresa, no me espero nada bueno de este proyecto.

Si esto sale adelante, pronto veremos a especímenes como la Lore, el Richar, la Jessi, el Jona, la Jenny, a ese èErr mOoOOrenikòÓjjj resHHulo … en nuestras pantallas. En fin, que si tenéis entre 18 y 25 años, cuerpazo y ganas de fiestas, ya sabéis.

Controversia everywhere

La polémica es la fiel compañera de este reality. Desde su primera emisión las voces en contra no se hicieron esperar. El programa estrella de MTV reúne en una casa a 8 italoamericanos que se hacen llamar “guidos”. Este hecho creó controversia con diversos grupos italoamericanos, ya que los últimos denunciaban que el término “guido” se empezaba a relacionar con el comportamiento, poco adecuado según ellos, de los habitantes de la casa.

A lo largo de las 5 temporadas de Jersey Shore, hemos visto borracheras, arrestos, peleas, vómitos, discusiones, ligues… y muchas risas. Vamos, que hemos podido comprobar cómo el equipo de las albóndiga,s formado por Snooky y Deena, y el resto de compañeros se lo pasaban en grande.

¡Ah! Por cierto, casi me olvidaba. He de decir que en Reino Unido se han adelantado, y ya podemos ver en MTV Geordie Shore, la adaptación del exitoso programa en Newcastle. Estos tampoco se han librado de la polémica. Al parecer son muchos los que creeen que la imagen de la ciudad se verá perjudicada debido al programa.

¡Todavía hay más!

Adelantaros, también, que pronto podremos disfrutar del spin off “Pauly D, de Jersey Shore a Las Vegas”. Programa donde conoceremos el lado más responsable y profesional de Paul Del Vecchio. A lo largo de sus capítulos, podremos ver a Pauly viajando de discoteca en discoteca, con el objetivo de convertirse en un DJ de fama internacional.

Anuncios
Comments
3 Responses to “MTV baraja la opción de hacer la versión española de Jersey Shore”
  1. Jur dice:

    Tengo entre 18 y 25 años, cuerpazo, ganas de fiesta y mi novio es ese èErr mOoOOrenikòÓjjj resHHulo que tanto me pone.
    En cuanto a la versión española, no se si reír o llorar. Que van a meter a yola como jwow(por los pechotes y la cara de goma), a chiqui por snooks, es obvio porque, Zapatero x vinny, Rafa mora por mikel, por tonto.
    Y venga quiero que se os ocurran mas comparaciones odiosas por favor. A trabajar la mente.
    Xoxo

  2. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    Si metieran a Chiqui sería una copia demasiado obvia, digo yo que aunque sea el mismo formato cogerán a gente diferente, choni sí, pero no copias exactas de los de allí. Pero bueno, si es la productora de Mujeres y Hombres ya sabemos qué tipo de gente será…

  3. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Hoy he visto un par de especímenes de postureo en la Barceloneta que encajarían a la perfección en el programa. Por cierto Jur, tu churri sería más èErr rUuUubikòÓjjj resHHulo jaajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: