Confirmación para el final de Skins


Tenemos noticias frescas sobre los niños malos favoritos de Reino Unido, la que será la conclusión final de Skins tras seis años narrando la vida de adolescentes de Bristol. No es que sean grandes Spoilers pero los puristas avisados quedan. (Sí, y digo esto rodeado de fotos gigantes, muy coherente todo)

Buzzin to get my cook out again

Con un juego de palabras de lo más sugerente, Jack O’Connel (actor que interpreta a Cook en la segunda generación de Skins) ha confirmado en su cuenta de twitter que volverá para la última temporada.

@Jack_O:
Buzzin to get my cook out again on e4. Jamie Brittain’s writing him up as we speak so should make for a bangin skins. G’won Jim lad!

No sabemos si el actor se ha colado al anunciarlo o no, ya que aunque Jamie Brittain –creador de la serie y guionista de la última temporada– le ha seguido el buen rollo en Twitter la vuelta de Cook era la mayor incógnita para este final, ya que recordemos que la cuarta temporada terminó con el joven gritando “I’m Cook” mientras se abalanzaba sobre el psiquiatra asesino, el final de generación más abierto de los tres.

Por si alguien no está al día, lo que por Internet se conoce como Skins 7 es la última entrega de la serie británica. Constará de tres episodios dobles y reunirá al reparto de las tres generaciones para darle un final digno a la serie. Se ha especulado sobre si cada episodio estaría centrado en una generación o si veríamos mezclas tan prometedoras como que Maxxie de la primera generación y Alex de la tercera se conocieran.

Actores confirmados

En un principio este proyecto iba a ser una película centrada en las dos primeras generaciones, para la cual se confirmó la presencia de Kaya Scodelario (Effy), Nicholas Hoult (Tony) y Dev Patel (Anwar). En ese momento se trataba de los tres actores con mayor proyección cinematográfica, por lo que no estaba demás tenerlos por seguro. La idea de la película se terminó por desechar pero los actores confirmados se mantuvieron para esta última temporada. A los nombres citados se les añadió más tarde el de Dakota Blue Richards (Franky) y Sebastian de Souza (Matty). A esta lista añadimos ahora a Jack O’Connel (Cook).

Uno de los principales ausentes podría ser Joe Dempside, nuestro querido Chris de la primera generación. El actor se encuentra inmerso ahora en la serie Game of Thrones y su personaje falleció en la segunda temporada. En una entrevista a Brittain cuando se confirmó el proyecto declaró que no aparecerían fantasmas ni nada por el estilo, lo que dejaría fuera a Chris, Freddy y Grace, pero no olvidemos cómo ésta última sí que siguió apareciendo en la sexta temporada tras su accidente de coche. Dempside dice que volvería encantado, esperemos que tenga aunque sea un pequeño guiño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: