Review: Glee season finale, ¡Comprobado! El padre de Kurt baila mejor que Finn


¡Adiós con el corazón, que con el alma no puedo! Llegó el final de temporada y con ello el momento de decir adiós a 8 de los estudiantes del McKinley High School. Un episodio lleno de nostalgia, lagrimitas, blablabla… ¿Hola? ¿Final de temporada y hacéis un capítulo tan… sin más? No, en serio, muy bonito todo eso de despedir a los seniors que se gradúan, que canten la primera canción que cantaron como coro y tal. Pero no sé, ya se podían haber currando un poco más el último capítulo, y ya de paso la temporada, que la primera y la segunda superan esta última con creces.

3 años de Glee, a lo largo de los cuales la vida en el McKinley ha sido bastante predecible. Estaba claro que los integrantes del Glee Club no serían pardillos a los que estarían echando granizado a la cara toda la vida. Bastante predecible también el hecho de que New Directions llegase a ganar los Nacionales.

Volviendo al último capítulo de la temporada, ¿soy la única que creía que Artie y Tina se graduarían? Pensaba que todos eran de la misma edad… La verdad es que me dio un poco de penita. Que Sam y su enorme boca no se graduaran, en cambio, no me dio ninguna pena oye. ¡Ah! Y ahora que lo pienso, Santana, hija mía, deberías vivir en España para saber apreciar lo que es ganar una beca pa’ estudiar. Pero como mamá Gloria Estefan te da todo el dinero que necesites para vivir del espectáculo, ¡pues ale!.

Hablemos ahora de lo que comenté hace un par de post: Finn Hudson bailas mal, y el padre de Kurt te da mil vueltas. Esa forma de moverte, que parece que te han metido una escoba por el culo, ese no saber a dónde ir ni qué hacer… Mira y aprende, chaval:

Respecto a la próxima temporada (deseando estoy de ver a Sue Silvester como madre), parece ser que todos los personajes originales aparecerán en ella, aunque no todos tendrán minutos en pantalla regularmente. Por cierto, menos mal que Rachel y Finn no se casa, a estos dos se les va la pinza, enserio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: