Pretty Little Liars: noticias sobre el estreno de la 3ª temporada


La serie de ABC ha sido un éxito, eso es un hecho, aunque he de decir que a mi, personalmente, me aburrió a comienzos de la segunda temporada, y no la retomé hasta hace un par de meses, que se ve que me cogió sensible y, aunque me parece un pelín predecible, me gustó. Serie de intriga, en la que todos los personajes, desde Jason DiLaurentis, hasta Jenna Marshall tienen secretos oscurísimos ¿qué narices con ese pueblo? a partir del 5 de junio lo sabremos:

Estas son las chicas del pelo/ropa/manicuras perfectas.

El caso es que en esta nueva temporada se introducirán nuevos personajes, como era de esperar… y también tendrán oscuros secretos, por variar. Una de ellas será el primo de Maya. Recordemos que no podemos saber con exactitud si era Maya la que estaba siendo transportada en la camilla, muerta, cuando Emily tiene el ataque de ansiedad en el último capítulo, por lo de que es el amor de su vida y todo eso. Total, que su primo, que debe ser un estudiante de Derecho, que Dios sabe por qué querrá pedir transfer a Rosewood, cuya universidad es conocida en su casa a la hora de comer, es Sterling Sulieman , cuyo personaje se llamará Nathan, ha salido en un montón de series, pero así, por comentar una cercana, en The Vampire Diaries salió durante cinco episodios, era el brujo este que tenía una historia rara con Bonnie. De todas formas, pareece que hay muchas más novedades en esta nueva temporada:

  1. Linda: aparecerá en el quinto episodio, que se titulará ‘That Girl is Poison’. En E!Online la describen como ‘Boho-chic y fotógrafa’ (permitidme la risotada por el cliché, es que la fotógrafa de One Tree Hill es también súper boho-chic), pues esta va a contratar de asistente a una de nuestras PLL’s.
  2. Ted: También le conoceremos en el mismo episodio que a Linda. De todas maneras, no tiene pinta de ser un demonio, ni el clásico malo-malísimo que viene de visita a la ciudad, debe ser muy majete, y muy de ir a misa. Oh wait… no vaya a ser que… ya veremos a ver.
  3. ¡¡Ezra tiene hermano!!: A ver, aun no he descubrierto quién es, pero dudo que se les ocurra contratar a uno feo, sería un grave error. Aunque no se si lo soportaré, he de decir que vivo soñando un profe como él. Pero en mi uni no pasan esas cosas. Dammit! Ian Harding es mucho profe, admitidlo.  
  4. Kevin: Según E!Online, es el clásico chico que trabaja en el clásico nuevo sitio de moda, que debe ser un poco hipster. No revelan mucho más.
  5. La madre de Caleb: pues después de la matraca que nos han dado durante la segunda temporada, tiene toda la pinta, aunque no ha sido confirmado del todo, claro. Pero Marlene King dijo en Twitter que era una ‘strong possibility’.

No se, a mi al que más me apetece conocer es al hermano de Ezra, lo típico, a ver si tengo más posibilidades con este. ¿A quién queréis conocer? ¿Qué opináis sobre ‘A’? ¿Hacemos una porra antes de que empiece la temporada?

Esta foto es para que alegréis la vista con los chicos de Pretty Little Liars

Comments
10 Responses to “Pretty Little Liars: noticias sobre el estreno de la 3ª temporada”
  1. Ainhoo dice:

    Joder, joder, joder. Yo en esta serie estoy más ciega que Jenna (guiño, guiño), es que todos tienen algo oscuro que ocultar, todos tienes pinta sospechosa, todos son guapos…

    Si es verdad que con lo de Mona nos dan alguna pistas (no), pero con nuevos personajes, vienen nuevos marrones y más incógnita. Espero que no se pasen, que una se cansa y al final, vamos a conocer antes a la famosa madre de HIMYM.

    P.D. La última foto parece la campaña de Abercrombie & Fitch.

  2. Alba dice:

    Maya está viva y es una de las malas malísimas.
    Y sí, yo ya no duermo por conocer al hermano de Ezra…
    Mi amor por este blog aumenta cada dia!

  3. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Éxtasis al enterarme de que no soy la única que ve PLL, aparte de mi hermana y Ionbi (un gran fan de nuestro blog).
    Lo más parecido que vi yo en la uni a Ezra (y gente de mi facultad me pegaría por decir esto) era un profe “joven”, pelo melenita y repeinau pa’trás cuál hombre sacado de los 50’s. Chicas, me temo que solo nos queda esperar a ver quién será el elegido para ser el hermanísimo de Mr. Fitz .
    En cuanto a lo de hacer la porra, no sabría por quién apostar. Son todos unos pequeños mentirosos.

    Got a secret, can you keep it?

  4. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    En lo de A prefiero no apostar porque:

    Me llamo Ariadna y soy una SPOILERAHÓLICA/SPOILERADICTA, eso significa que me paso el tiempo buscando qué ha pasado en los libros en los que se basa la serie y, pese a que decían que igual no los seguían, MONA ES A EN LOS LIBROS, total, que cuando vi que eso lo habñian seguido decidí spoilearme más y ya me sé lo que pasa en todos los publicados. Por miedo a desvelar más de la cuenta no haré conjeturas, eso sí, yo tampoco creo que Maya esté muerta de verdad.

    Por cierto, en los libros de The Vampire Diaries Elena también se convierte en vampira, pero pasa mucho más al principio.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Está claro que no se puede seguir la línea temporal de los libros y por eso se inventan infinitas historias para dar vueltas hasta llegar al final. Yo soy poco de spoilers, me gusta llevarme sustos y esas cosas. Pero tengo mi porra. De todas formas, sobre Maya, yo creo que es un #classic lo de hacer que alguien ha muerto y, en la siguiente temporada, simplemente ha sido la madre o el padre de Emily (vamos, que ni fú ni fa a la historia). Es muy de 2001 ese recurso.

      • Ariadna Oller Mitjanas dice:

        hay mucha gente que evita spoilers porque les “chafa” las sorpresas pero yo, y justo lo comentaba hace un rato cenando, tengo una reacción adversa, en cuanto sé que tiene que pasar algo en una serie en concreto me pongo on fire esperando a que llegue el momento, en plan que si no fuera porque me tomarían por loca iría sando saltitos por la vida de la emoción, o reaccionando a lo diosmiosealgoquetunosabesyessuperfuerte, pero me controlo y lo guardo para cuando veo a mi hermana. Siempre le digo, ¿quieres spoilers?, lo bueno es que siempre contesta que sí y puedo compartir mi emoción con ella 🙂
        ¡¡Un saludo Sheila!! (que me ha prometido que en cuanto tenga internet nos leerá)

  5. NMNGRL dice:

    Yo ya leí una teoría en Internet acerca de quién era A; y decía que era Ezra. Y TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO.
    Y bueno, sueño con Ezra… ¿pero Caleb? HOLA; al principio creía que era una mujer… pero oye, que no. Que es un chico, y a mí me mola.

    • Ariadna Oller Mitjanas dice:

      Caleb es adorable, y le amé desde el principio porque me recuerda a Taylor Kitsch de Friday Night Lights (es taaaan guapo)

Responder

