Welcome to the neighbourhood


Vale, Maialen… Vete haciéndote a la idea. No más Lynette, no más Gaby, no más Susan, no más Bree… La serie que te ha mantenido entretenida durante el último mes ha llegado a su fin. IT’S OVER. No se what the hell estoy haciendo hablando en tercera persona, parezco Aída Nízar.

Desperate Housewives, ha sido para mí la típica serie de la que oyes hablar, pero te da pereza ponerte a verla. Hasta que cierto día, cuando apenas faltaban unos capítulos para que se conociese el final de la trama, me dio el viento sur y me “adicté” a ella. No me alargaré mucho, no es mi estilo. Solo da un par de pinceladas aquellos pequeños detalles que mi vienen a la cabeza en estos momentos (más adelante volveremos a hablar de Mujeres Desesperadas).

Punto Nº1: ¿soy la única que quiere vivir en Wisteria Lane? No, ahora enserio. No me quejo en absoluto de mi barrio #Gronxrules, pero me diréis que no sería interesante chismorrear (todavía más, si cabe) sobre qué hace o deja de hacer el sonriente vecino de al lado.

Punto Nº2: eso de las “cenas progres”… Ima, Ane, de nuestras respectivas casas a las de los otros, apenas tenemos que cruzar tres pasos… ¿A qué estamos esperando?Lo de matar a alguien y tal ya si eso lo dejamos para otra ocasión, que seguro que no das pereza.

Para acabar, y no menos importante, el final… [atentos spoiler] ¡Ñaaaaaa! Quienes me conozcan sabrá que no soy amante de eso de ver fantasmitas, vampiros, hombres lobo… Júzguenlo ustedes mismos.

Y por cierto, la caja del último plano del capítulo final parece un tiesto monísimo que vi el otro día para hacer una huerta urbana.

P.D. Adoro que en la cabecera salga el cuadro de El matrimonio Arnolfini, de Jan Van Eyck, uno de mis preferidos.

Comments
11 Responses to “Welcome to the neighbourhood”
  1. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    El momento ese de entre fantasmas me pareció muy versión pastelosa de American Horror Story, pero era un bonito remember y teniendo en cuenta la estructura narrativa de que Mary Alice, después de suicidarse, cuenta la historia, pues tiene su coherencia. Eso sí, que no aparezca Eddie por muy mal que acabara la actriz con el creador me pareció muy mal, yo era muy ProEddie.

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Por cierto, que cierto es que es cierto, me uno a tu apoyo a Eddie. Ese putoncillo tenía su gracia y le faltaba drogarse para morir como una diva. En cuanto al remember, justo antes del final, cuando faltaban apenas unos minutillos no sé por qué me he puesto a pensar en todos los muertos que ha habido, y mira tú por dónde, ¡me los encuentro! Alguien sabe algo de Orson?

  3. Maialen Escribano Garamendi dice:

    yaya,digo, que debería morir, me caía mal, con su dentadura perfecta

  4. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Eddie es Nicolette Sheridan? La del juicio ese? (es que no he visto la serie…)

    • Maialen Escribano Garamendi dice:

      ¿Qué juicio?

      • Ariadna Oller Mitjanas dice:

        Hubo un juicio hace poco de una actriz contra ABC y los de la serie por algo en plan despido improcedente, no me informé mucho al no seguir la serie pero es lo que ponían los titulares del Hollywood Reporter

      • Maialen Escribano Garamendi dice:

        Aquí queda demostrado mi bajo nivel de frikismo. No tengo ni idea de esto, pero vamos, que puede ser.

      • Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

        Sí, sí que tuvo juicios con el pavo

  5. ohgiorgia dice:

    ADORO DESPERATE HOUSEWIFES, desde el primer día que la vi. pero odio el cuadro que salió en selectividad!

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

