Carta a un amor perdido


Dude, hace ya dos años que me dejaste, y todavía te echo de menos. Me conquistaste en la adolescencia, cuando era joven e impresionable. Cuando el amor comienza todo te deslumbra, y en las horas de nuestra primera cita hubieras conquistado a cualquiera. Pero una vez pasado ese periodo te mantuviste al nivel. Tú me seguías ofreciendo momentos inigualables, y yo me mantuve a tu lado en los peores momentos. Con el paso de los años decían que no eras la de antes, que ibas sin rumbo, pero yo siempre te quise como nunca quise a otra. Y tras 6 años llegó el final. No puedo decir que fuera inesperado, desde el principio supimos que tendría que terminar, pero sí que fue doloroso. Sin lugar a dudas, no fue el final que hubiese deseado para 6 años de tan devota relación.

Pero me quedo con los buenos tiempos, que son muchos. Y por eso te doy las gracias.

Siempre estarás en mi corazón, LOST
Imanol. 

Mi primera entrada en este blog tenía que ser sobre Perdidos, y estoy seguro de que habrá muchas más. Años de pura obsesión con esta serie no desaparecen así como así, y al ver hace unos días el Trending Topic #2añossinLost me llené de nostalgia y recuerdos. El oso polar, La escotilla se abre, Michael dispara, Not Penny’s Boat, We Have to Go Back!, La isla desaparece, Juliet acciona la bomba… No me satisfizo el final, pero el conjunto me sigue pareciendo, a día de hoy, inigualable. Y en el panorama televisivo, me siento como los personajes bailando en la playa. Se trata de la pequeña obra de arte del fotógrafo David LaChapelle que sirvió para promocionar el estreno de la serie en UK. Me siento a la deriva…

… all of us are lost.

Comments
8 Responses to “Carta a un amor perdido”
  1. Ariadna Oller Mitjanas dice:

    Lost is the true meaning of Christmas 🙂
    Yo la estoy reviviendo ahora con mi compañera de trabajo que hace poco vio The Constant (mi favorito de la Serie entera).
    Y ahora me cauerdo de cuando fuimos al maratón de la Fnac, muy friki, y nosotros pensando que estaría llenísimo de gente y tal 🙂

    • Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

      Definitivamente, Lost is the true meaning of Christmas!! jajajajaj
      El maratón de Fnac fue genial, y qué vacío estaba jajaja pero el examen final entre tú, yo y el otro tío… qué tensión!!

      • Puzzle dice:

        Ejem, Ejem, aquí el otro tio que con las reglas que ponía en la inscripción os habría ganado!!!
        Aun no hay serie (no se si la habra) que me haga llegar a ese nivel de adicción.
        El día de la Finale fuí de gaupasa al curro.

        4 8 15 16 23 42

      • Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

        Ein??? Ostia me has dejado muy mosca, si éramos poquísimos en el maratón de Pz. Catalunya tú también estabas? A todo esto, quién eres? De los que estábamos se fueron todos menos Ariadna, yo y otro chico. Nos hicieron un examen y Ari se eliminó y el otro y yo empatamos, y pasamos a ronda de preguntas directas, si acertabas una y el otro fallaba ya está. Después de un rato super tenso ganó el otro.

      • Puzzle dice:

        Yo estuve en el de la Fnac de DONOSTI !!! pero casualidad llegue a la final contra 2 que se conocían por eso la confusión.

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Ufff no me recuerdes el final… ¡que vaya tela!

  3. erredos dice:

    el final tiene una de las escenas mas bonitas de toda la serie, y es que esa guapísima Kate, de negro, acercándose a Jack anonadado y diciéndole: “I’ve missed you so much”… casi me da algo, pero no solo vimos el reencuentro, y es que en un solo capítulo nos hizo vivir además la despedida más dolorosa pero tan bonita y escueta, con esos dos “I love you” “I love you” … sabiendo nosotros, y ellos, que sería la última vez :_(

  4. Alba dice:

    Q serie….y q gran descripción….creo q lo mío con Lost fue mi mejor relación ever (q triste por un lado….). En el momento “Not Penny’s Boat” creo q debería haberle propuesto matrimonio a la serie.
    Uff q morriña más tonta de Lost me ha entrado…

Responder

  • @ImaLegarda

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

