Viendo que de confesiones va la cosa…


Me gustaría comenzar este blog declarando que esta pequeña aventura que hemos emprendido (jojojo qué exagerado) me provoca un pequeño nerviosismo. La verdad es que siempre me había planteado tener un blog, pero lo típico: ¿y qué cuento yo? ¡Si no tengo nada interesante que contar a la gente! Parece mentira que sea una periodistilla…

En fin, volviendo a lo de antes. Sinceramente, no sé cuánto durará esto, una semana, 3 meses… Seamos realistas: somos cero constantes. Y es que tal y como admitió mi compi Imanol, “es muy probable que la semana que viene esté pensando en montar una granja ambulante”.

Ahora que me pongo a pensar… Puede que mi obsesión por las series comenzase con Goenkale (el típico culebron de pueblo made in Basque Country). Fue en ese momento cuando comenzó mi dorgadicción hacia las series. Desde entonces he disfrutado de todo tipo de géneros de series. Pierdo mi tiempo viendo bazofias estilo Jersey Shore, Pretty Little Liars o La Casa de los Dibujos (de la que encantada hablaré en un futuro). Y a la vez disfruto con Desperate Housewives, Breaking Bad o Community.

Sí, puedo ser la típica que engulle temporadas enteras en tiempo récord, pero en el fondo, no me siento tan friki como el resto de mi adorable equipo. Obvio que los pelos que nos lleva “lonely boy” son más que comentables, pero a la hora de la verdad, no sé que saldrá de mi boca cuando me proponga dar mi subjetivísima opinión. Me imagino como Jenna Hamilton de Awkward. Solo que sin escayola y con un corte de pelo con más gracia.

En definitiva, que entre comentar la fusión de Lost y Grey’s Anatomy y lo mal que baila Finn Hudson, algo haremos.

¡Ah, sí! Se me olvidaba… Confieso que a mí también me queda por ver Los Soprano.

Maialen

Comments
One Response to “Viendo que de confesiones va la cosa…”
  1. Ionbi dice:

    ¡Cada vez que escribas avísame que te leeré encantado!

    P.d: Yo también pienso que Finn baila (o mejor dicho, se sacude) como un pez fuera del agua.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

