Un pequeño acercamiento a mi amor-odio por Gossip Girl


Una vez me escribí una carta a mi misma en mi blog (#autobombo), explicándome por qué no era, ni iba a ser, Blair Waldorf, y es una pena, porque salvo esta última temporada en la que se había convertido en una versión suya de 65 años (vistiendo también), tiene una vida bastante guay: una bulimia de capítulo y medio (ya no saben qué inventarse para ocultar una gastroenteritis), una madre con una de las mejores firmas de ropa, ático en el Upper East Side y una personalidad un ratito fascista; vamos, que es más insegura que un iPhone en mis manos un sábado a las cuatro de la mañana; pero es inteligente como ella solita, del tipo competitiva pero se lo curra. Es una empollona de la clase 2.0., es decir, es empollona, pero es guay; es guay a través de putear al resto. Seamos sinceros, aunque le adore por encima de mis posibilidades, a esta, el juez Emilio Calatayud, el de las sentencias ejemplares, la ponía a dirigir ejércitos durante un par de añitos, a ver si se le bajan los humos bélicos. En cualquier caso, todo esto tiene una culpable (que viva la imparcialidad), Serena Van der Woodsen. Antes de seguir ¿a alguien le cae bien? Y me refiero caer bien, no a los chicos que no admiten que ven la serie pero que luego saben quien es y ‘lo buena que está’.

Serena sí que es petarda: Dan, me gusto de ti; ahora de ti, Nate, ahora de mi profe del insti, ahora me drogo, ahora me voy de viaje a España porque estoy un poco estresada; y encima saco buenas notas aunque no pegue palo al agua.

Joder, que ya están en la universidad y eso es… (en palabras de Emma García)…¡¡¡¡MENTIRA!!!! , es mentira jolín, que yo apenas puedo respirar entre trescientos mil trabajos y ochocientos mil que hay para el día siguiente (me gusta el drama, ¿qué pasa?) y estas de copas, de compras, enrollándose con medio Upper East Side y parte de los Hamptons, ¿no? ¡Venga ya! Me voy a estudiar a Columbia, está muy sobrevalorada. Además, para qué estudiar Gestión de Empresas de comunicación, si Diana (Dayana, que diría Imanol), te monta el chiringuito, te lo cede por rollitos oscuros, te vuelves un businessman y la vida te sonreirá, porque eres más humilde que Pep Guardiola hablando de un equipo de 3ª regional mientras desbebe colonia y ayuda a niños en África. En fin, es que no quiero agotar mis armas en la primera entrada… pero mis compañeros saben que un día dedicaré un post entero a Dan Humphrey, y otro a su pelo.

Por cierto, para aquellos que no lo sepáis, ojo que queda solo una temporada (sólo, JAJAJAJA) de 11 capítulos.

Vamos, que me avergüenzo de verla, pero no.

Comments
10 Responses to “Un pequeño acercamiento a mi amor-odio por Gossip Girl”
  1. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Más adelante podríamos hablar de nuestros infinitos comentarios acerca de papá Humphrey hablando de comida en cualquier momento del día

  2. NMNGRL dice:

    #BLAIRCRACIA

  3. NMNGRL dice:

    Y siempre diré que creo que la muerte perfecta para Serena es que la atropelle un taxi en plena Quinta Avenida.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y que la serie siga como si nada, en plan: who cares, it’s Serena!

  4. Ane Fano Dadebat dice:

    No lo dudes, en realidad, deberíamos escribirlo entre todos… una captura de pantalla de cualquier conversación habitual. Jajajaja.

  5. Ionbi dice:

    La mejor era Vanessa y ya no está, psssss.

    • Ane Fano Dadebat dice:

      La verdad, para mi, la mejor es Georgina, sin duda. Es que me parece toda una institución.

      • Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

        ¿Que la mejor era Vanessa? VENGA! Esta clarísimo que Georgina mola mil, con su maldad gratuita

  6. Alba dice:

    Alguien sabe en qué momento terminaron la uni? porque todos tienen unos trabajos de la leche pero ninguno está graduado, no?

    • Ane Fano Dadebat dice:

      Todos sabemos que estos son fracasos escolares de alto standing, no me fastidies. De la que me sorprende es de Blair, me tiene muy decepcionada.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

