Preguntar si soy friki es como preguntar si el Papa Espacial es un reptil


 

Hola, soy Troy McClure Imanol Legarda. Tal vez me recuerden de pasar veranos inmerso en el foro de Lostzilla elaborando teorías sobre la isla, de creerme un periodista desde la adolescencia en el Fotolog FrikiMe, de crear una web/escuela de Magia y Hechicería allá por 2002… o posiblemente no me recuerden en absoluto, que voy de superestrella o qué.

El caso es que soy un friki. Tan friki que lloré con la implosión de las estrellas que forman la petición de mano de Fry a Leela. Me gusta gritar de borrachera We have to go baaaaaack! a la mínima que se puede meter en el contexto. Incluso llegué de hacer un pacto con alguien de que si alguno de los dos desarrollaba poderes mutantes debería confesárselo al otro.

Mi temprana obsesión con las series se remota a principios de los 90, apenas sabiendo hablar, en las comidas familiares que terminaban con todos los primos viendo Los Simpson en La 2 (sí, existió una época en la que Antena 3 no tenía y explotaba los derechos de Los Simpson). Deseé TANTO ser un espía mientras veía Top Secret (seríe en la que salió Naím Thomas de OT, por cierto), y luego deseé estudiar en Hogwarts, o descubrir que provenía del planeta Antar como los chicos de Roswell

Nunca me he avergonzado de decirlo –menos hoy que es el día del #OrgulloFriki– y siempre he pensado que debería explotar de alguna manera toda mi sabiduría sobre temas irrelevantes. Hay quien puede decir muchísimos decimales del número π, otros sabrán recitar de memoria el Corpus iuris civilis del Derecho Romano. Bien, pues yo he dedicado cientos de horas a ver series, así que ya va siendo hora de hacer algo productivo con ello.

Larga vida al Papa Espacial.

Yo denuncio las páginas que ofenden al Papa Espacial

Comments
2 Responses to “Preguntar si soy friki es como preguntar si el Papa Espacial es un reptil”
  1. Paca Carmona dice:

    El primer friki pivón!! guapo!!

  2. Tipican dice:

    3,141592653589793. Hasta ahí llego xD

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

