Pan Am, nunca te dije Bye Bye


La verdad es que ya echo de menos esa serie, echo de menos a Christina Ricci, echo de menos en realidad TODO en esa serie.  Creo que desde los tiempo de The OC nunca una serie me engatusó tanto (nótese el hecho de que tenía 15 años cuando vi por primera vez The OC, era muy influenciable). Pan Am lo tenía todo; no se si será porque soy una enamorada de la estética de la época, de lo bien ‘peinás’ que iban todas, de lo que se preocupaban por no llevar la falda arrugada… de lo gentleman que era todo hijo de vecino… todo consiguió que quisiera una máquina del tiempo y me trasladaran a los 60, para estar así de delgada (como si ahora no pudiera estarlo si me cuidara un poquito más), de la ropa, la música… (como si Zooey Deschanel no lo hubiera traido de vuelta)…

Me quiero meter a azafata, pero vete ahora a Iberia, que ni van así de monas, ni los viajeros parecen sacados de un anuncio de Ralph Lauren, ni siquiera es tan guay liarse con un político, seamos sinceros, EE.UU. nos ha dado cien mil vueltas siempre… (no pienso entrar en el tema de los uniformes olímpicos porque me entran unas ganas locas de sacarme los ojos), incluso bailaban todos estupendamente y conducían los coches más bonitos que se han hecho jamás. No entiendo por qué quisieron ‘evolucionar’ desde esa época en adelante si, en realidad, no ha habido nada mejor. Incluso las películas, ¿o es que acaso Funny Face no es de lo mejorcito que habéis visto en vuestra vida? Si no lo habéis visto, debéis.

Volviendo a Pan Am, no me cuadra por qué un universo paralelo como el que se forma cuando estás viendo una serie así, no crea un estímulo para seguir viéndola, si es de lo mejor que se ha hecho en estos últimos años, en mi opinión, claro. Malditos seáis los que tenéis audímetros en EE.UU. porque me habéis hecho una persona muy infeliz. Desde entonces he perdido la ilusión por las series nuevas… y la próxima temporada, se terminan unas cuantas.

***BREAKING NEWS*** Ari me iluminó hace un par de días, con este post ya escrito, con esta noticia: Quizás Amazon ponga la pasta que hace falta para seguir, como con Arrested Development (otra pedazo de serie).

Comments
3 Responses to “Pan Am, nunca te dije Bye Bye”
  1. Imanol Legarda Díaz-Aguado dice:

    Creo que te haré un contrapost, que por mucho que me gustara Pan Am, discrepo en bastantes cosillas 😉

  2. Maialen Escribano Garamendi dice:

    Entretenida, pero de ahí a que sea de lo mejorcito que se ha hecho últimamente… te pasas rubia! Mira que me superultramegaencanta Christina Ricci, pero sale tan poco favorecida en Pan Am… Extremada delgadez y, por dios, el vestido ese verde que lleva al final de la serie… Cosa más fea no se ha visto.
    By the way, el uniforme me encanta, ya me encantó en Atrápame si puedes. Se ve que en Pan Am siempre debía haber un capitán de vuelo rubio.

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

