Declaración de pocas intenciones


Debería empezar con una declaración de intenciones, pero empezaré con una declaración a secas; con una confesión: veo muchas series de mierda.
No, en serio, toda la vida yendo de que veo series muy guays, y he sido capaz (que conste que en exámenes) de verme la mini serie de ‘Letizia, princesa’ porque la ponían en Divinity en vez de ver Discovery Max que me puede ayudar más en mi vida diaria, o estudiar, incluso.
Pero no, las disfruto: he visto desde El Internado, hasta las reposiciones de Las Gemelas de Sweet Valley; canto hasta los coros de California Dreams, y Salvados por la Campana (aunque reconozcamos que ésta última es la leche). Pero bueno, que también veo Fringe, Game of Thrones, Californication, Two Broke Girls, New Girl, o incluso barbaridades que empezaron en el pleistoceno como One Tree Hill. Modern Family, Suburgatory, 90210, The Vampire Diaries y un larguísimo etc. pero, si soy sincera, me encanta hacer disertaciones sobre Gossip Girl, sobre sus personajes, sí. Hay mucho trasfondo en esos personajes, o por lo menos mucho fondo… en la melena de Dan Humphrey esta temporada, que le rapaba al cero y me quedaba tranquila. Pero para eso ya dedicaré otro momento, que estoy de confesiones. El caso es que acabo de terminar exámenes y he decidido ver esas series que nunca vi pero debí seguir porque así lo dice el mundo: Mad Men, Los Soprano (sí, no me peguéis, anda) y así unas cuantas más como Breaking Bad, que debo ser la única en el mundo que no la ha visto, y ya he empezado (sí, Lara, por si me lees, ya he empezado y me gusta).

Me dejo muchas cosas por el camino, como que ADORO Las Chicas Gilmore, e Imanol no. Pero nos queremos. Por lo demás, si seguís este no-humilde blog, os enteraréis de cosas, o por lo menos, intentaremos hacer que paséis un buen rato. Y si no, lo pasaremos nosotros 😉

Responder

  • @Leodyn

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

